Z The Beginning of Everything

Z The Beginning of EverythingZ The Beginning of Everything

Z The Beginning of Everything Zelda Sayre Fitzgerald es una joven brillante y llena de talento que se convierte en un auténtico icono del mundo del jazz en los años 20. Adelantada a su tiempo, no duda en luchar por sus sueños y dejar su huella en la historia. La joven conoce a Scott Fitzgerald, un hombre del que se enamora perdidamente y con el que vive una apasionada historia de amor que acaba en matrimonio. La pareja tiene un gran éxito en todos los ámbitos de su vida y no tardan en ser la pareja de moda que va a fiestas, música, alcohol, pasión, traición, celos y engaños. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, se van metiendo en una espiral de autodestrucción de la que será muy difícil poder salir.

La serie está protagonizada por Christina Ricci (Sleepy Hollow) en el papel de Zelda Sayre Fitzgerald, David Hoflin (American Crime) como F. Scott Fitzgerald  y Jamie Anne Allman (El diario de Noa), que interpreta a Tootsie Sayre. Completan el reparto Corey Cott (The Interestings), Jordan Dean (Ese hombre es para mí), Natalie Knepp (Los últimos cinco años) y Christina Bennett Lind (House of Cards).

Z: The Beginning of Everything ha sido creada por Tim Blake Nelson y Nicole Yorkin para Amazon Studios. Las productoras responsables del proyecto son Amazon Studios y Sugar Mama Productions y el equipo de productores está compuesto por Nicole Yorkin, Dawn Prestwich, Pamela Koffler, Christine Vachon y Christina Ricci. 


Amazon 2017 Z TV Series Season 1 Title Card.jpg
Genre Period drama
Created by Dawn Prestwich and Nicole Yorkin
Starring
Country of origin United States
Original language(s) English
No. of seasons 1
No. of episodes 10 (list of episodes)
Production
Executive producer(s)
Producer(s) Therese Anne Fowler
Editor(s) Joe Klotz
Camera setup Tim Orr
Running time 27 minutes
Production company(s) Amazon Studios
Sugar Mama Productions
Release
Original network Amazon Video
Original release November 5, 2015 (2015-11-05) – present

TEMPORADA 1


REGRESA A INICIO