Wayward Pines

Wayward PinesWayward Pines

Wayward Pines es una serie de televisión estadounidense, emitida originalmente en la cadena FOX. Basada en la novela homónima de Blake Crouch, la serie está creada por M. Night Shyamalan y Chad Hodge. Protagonizada por Matt Dillon (primera temporada) y Jason Patric (segunda temporada), Wayward Pines se estrenó el 14 de mayo de 2015.[1] [2] Luego de muchas idas y venidas, FOX confirmó la realización de una segunda temporada, el 10 de diciembre de 2015. El estreno de esta nueva temporada será el 25 de mayo de 2016 (Estados Unidos) y el 26 de mayo de 2016 (Latinoamerica).

Primera temporada

Ethan Burke (Matt Dillon) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que tiene una nueva misión: encontrar a dos compañeros desaparecidos. Durante la búsqueda, sufre un accidente de coche y despierta en el hospital del idílico pueblo de Wayward Pines (Idaho). Pero, pronto descubrirá que no puede salir del pueblo, ni comunicarse con su familia para decirles que ha sobrevivido y que todos los habitantes parecen estar fingiendo. ¿Qué ocurre en Wayward Pines?

Segunda temporada

Regresamos después de los impactantes acontecimientos ocurridos al final de la primera temporada, con los residentes de Wayward Pines luchando contra la mano de hierro impuesta por el gobierno de la Primera Generación. El Dr. Theo Yedlin (Jason Patric) – un nuevo residente de Wayward Pines – despierta de la animación suspendida y se encuentra en medio de esta rebelión, mientras intenta comprender que pasa realmente en Wayward Pines y ayudar a preservar la raza humana en peligro de extinción. C.J. Mitchum (Djimon Hounsou), un residente original de Wayward Pines y un historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus complejos orígenes, es el único que puede proporcionar un puente único entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior poblado por los seres humanos. Megan Fisher (Hope Davis) está a cargo de la investigación científica que se realizando en los Abbies, y permanece profundamente involucrada en el desarrollo de los corazones y las mentes del futuro de la humanidad de Wayward Pines la “Primera Generación.


Wayward Pines 2015 logo.png
Género Suspense
Misterio
Ciencia ficción
Creador M. Night Shyamalan
Chad Hodge
Reparto
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 20
Producción
Productores M. Night Shyamalan
Donald De Line
Chad Hodge
Productores ejecutivos M. Night Shyamalan
Ashwin Rajan
Emisión
Cadena original FOX
Duración 42-44 minutos
Primera emisión 14 de mayo de 2015
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

CAPITULO 1 CAPITULO 2 CAPITULO 3 CAPITULO 4 CAPITULO 5
CAPITULO 6 CAPITULO 7 CAPITULO 8 CAPITULO 9 CAPITULO 10
CAPITULO 11 CAPITULO 12 CAPITULO 13 CAPITULO 14 CAPITULO 15
CAPITULO 16 CAPITULO 17 CAPITULO 18 CAPITULO 19 CAPITULO 20

REGRESA A INICIO