VOLANDO ALTO

VOLANDO ALTOVOLANDO ALTO

VOLANDO ALTO Eddie the Eagle es una británica-americano-alemana película de género comedia de deportes dirigida por Dexter Fletcher y con un guión de Sean Macaulay y Simon Kelton. Está producida por Matthew Vaughn, Adam Bohling, David Reid, Rupert Maconick y Valerie Van Galder.

Los protagonistas de la película son Taron Egerton interpretando al esquiador Eddie “El águila” Edwards, junto con Hugh Jackman y Christopher Walken.

El film es una biopic del esquiador británico Eddie “El águila” Edwards.

La película se estrenó en el Sundance Festival de cine el 26 de enero de 2016.[1] La película está planificada para ser estrenada el  26 de febrero de 2016, por 20th Century Fox en los Estados Unidos; y más tarde estrenada en 1 de abril de 2016, por Lionsgate en el Reino Unido.

Reparto

Filmado

La grabación de la película se ejecutó en Alemania, y en los estudios Pinewood Studios y en el Londres, iniciando la grabación el 3 de mayo de 2015.[5]

Estreno

En marzo de 2015,VOLANDO ALTO  fue anunciado por la 20th Century Fox que distribuiría la película por los Estados Unidos y que la estrenaría el 29 de abril de 2016.[6]  Ese mismo mes, Lionsgate anunció que había adquirido derechos de distribución del Reino Unido, con un estreno planeado durante la primavera de 2016.[7] [8] [9]

La película tuvo su premiere mundial en el Sundance Festival de cine de 2016.[10]

Banda de sonido

La banda de sonido fue producida por Gary Barlow -miembro de Take That– y consta de artistas vigentes pero que tuvieron gran difusión en la década de 1980, como Andy Bell -de Erasure-, OMD, Howard Jones, Holly Johnson -de Frankie Goes to Hollywood-, Marc Almond -de Soft Cell-, Kim Wilde o Tony Hadley -de Spandau Ballet-.



VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO


Eddie el Aguila [BluRayRIP][AC3 5.1 Español Castellano][2016] 1.77 GB

Eddie el Aguila [BluRayRIP][AC3 5.1 Español Castellano][2016] 1.77 GB


REGRESA A INICIO