Un Talento Increible

Un talento increibleUn Talento Increible

Un Talento Increíble Basada en la inspiradora vida de Paul Potts, un tímido y maltratado chico que trabaja de ayudante de tienda por la mañana y por la noche es un cantante de ópera amateur. La música le sirve para evadirse de su gris día a día, y va progresando en su arte sin tampoco abrigar la secreta intención de llegar a cumplir un día su sueño. Sin embargo, poco después de presentarse al programa de televisión ‘Britain’s Got Talent’ y ser elegido, acaba convirtiéndose en un auténtico fenómeno en Inglaterra.

Portagonizada por la joven promesa del cine británico, James Corden (‘The History Boys’) y la veterana Julie Walters (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte-Parte 2’), nominada al Oscar en dos ocasiones, una de ellas por su papel en ‘Billy Elliot’, otra de las grandes obras que nos ha dado el cine británcio.

Película biográfica sobre la historia de Paul Potts, un tímido dependiente por el día y un cantante de ópera de aficionado por la noche, que se convierte en un artista de éxito tras ganar el concurso “Britain’s Got Talent” en 2007.  


Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO