This Is Us 1X13

This Is UsThis Is Us

This Is Us Llega el acontecimiento más esperado por los fans de la banda británico-irlandesa: el debut del grupo en la gran pantalla con One direction: This is us, un filme que narra la extraordinaria historia de una de las “boybands” más exitosas de los últimos años. Desde su descubrimiento en el programa británico de telerrealidad ‘The X Factor’, hasta el estrellato del cual disfrutan actualmente.

Un documental que muestra la faceta más personal de Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn; un paseo por las vidas de estos cinco adolescentes mientras que grababan su álbum debut “Up All Night” en EE.UU., junto a su manager y descubridor: el conocido directivo de Sony y jurado de programas cazatalentos, Simon Cowell.

La serie cuenta la historia de personas que tienen elementos en sus vidas que los hacen tener una conexión. Una de ellas es que algunos comparten el mismo día de cumpleaños, y las otras se van revelando con el tiempo.

Jack (Milo Ventimiglia) es esposo de Rebecca (Mandy Moore) quienes esperan la llegada de sus primeros hijos, pero durante el parto se pierde a uno de los trillizos lo que marcará el camino de esta familia.

Kevin (Justin Hartley) es un actor que, a pesar de tener un ligero éxito, lidia con la frustración en el trabajo.

Kate (Chrissy Metz) tiene que lidiar con la obesidad.

Randall (Sterling K. Brown) lleva una vida exitosa como jefe de una compañía y parte de una hermosa familia. Esta se ve afectada cuando se enfrenta al encuentro con su padre biológico.

This Is Us es una serie de televisión de drama estadounidense creada por Dan Fogelman. Se estrenó en NBC el 20 de septiembre de 2016.[1] La serie estuvo encargada para el 12 de mayo del mismo año.[2]


This Is Us
Serie de televisión
Creador Dan Fogelman
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 1
Episodios 12
Cadena original NBC
Duración 45 minutos
Primera emisión 20 de septiembre de 2016
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

TEMPORADA 1


REGRESA A INICIO