The Son 1X02

The SonThe Son

The Son cuenta dos historias de Eli McCullough. A mediados del siglo XIX, cuando Eli es tan solo un adolescente, su familia es atacada por los indios, que deciden llevarse al joven como premio. 50 años después, Eli es un hombre frío y despiadado que dudará en hacer todo lo que esté en su mano para proteger a su familia y su negocio. La familia McCullough viven en el sur de Texas y están intentando crear un auténtico un imperio petrolero en Texas a principios del siglo XX. Tras una vida llena de Dolor, Eli McCullough se ha convertido en un hombre que posee un exitoso rancho.

Todo está a punto de cambiar debido a que Texas está al borde de una gran guerra con Mexico. Eli quiere buscar aliados para esta batalla que está por venir y una de las opciones es su vecino Pedro García, un hombre que proviene de una de las últimas familias españolas. Pedro no mantiene una buena relación con Eli y prefiere mantenerse al margen, aunque no tardará en tener que elegir un bando. Por otro lado, Eli tiene un hijo que lo único que quiere es sacar el rancho adelante: Pete. El chico ha crecido a la sombra del éxito de su padre y quiere hacer que Eli se sienta orgulloso de él. Pete tiene a su vez una hija, Jeanne, una joven rebelde que rechaza la idea de que la mujer solo sirva para casarse y tener hijos.

Pierce Brosnan (GoldenEye) es el protagonista de la historia, Eli McCullough, un hombre de Texas que está interesado en la industria petrolera. Su versión joven, aquel chico que fue secuestrado por los comanches, está interpretada por Jacob Lofland (Texas Rising). Carlos Bardem (Celda 211), da vida a Pedro García, el enemigo de los McCullough, Henry Garrett (Zero Dark Thirty) es el hijo de Eli, Pete Zah, McClarnon (Bone Tomahawk) interpreta un jefe indio, Paola Núñez (Reina de corazones) es María Gracia y Jess Weixler (The Good Wife) es a Sally. Completan el reparto Shane Graham (Boyhood), Tatanka Means (El corredor del laberinto: Las pruebas) y Elizabeth Frances (Love), entre otros.

Basada en la novela homónima escrita por el autor Philipp Meyer, el drama cuenta con un guion de Lee Shipman, Brian McGreevy, Daniel C. Connolly y el propio Meyer. Todos ellos son productores junto a Tom Lesinski, Jenna Santoianni, Tom Harper y Kevin Murphy. Además, Murphy también actúa como showrunner. Por último, la música viene de la mano de Nathan Barr.


Año 2017

Duración 60 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Kevin Dowling, Jeremy Webb, John David Coles, Tom Harper

Guion

Philipp Meyer, Brian McGreevy, Lee Shipman, Daniel C. Connolly

Música

Nathan Barr

Fotografía

George Steel

Reparto Pierce Brosnan, Paola Nuñez, Henry Garrett, Shane Graham, Electra Avellan, Caleb Burgess, Natan Cruz, Sydney Lucas, Cherif Gacis, Luis John Soria, Sean Stone, Brett Bradford, Leticia Magaña, Kathryn Prescott, Manuel Uriza, Carlos Bardem

Productora

American Movie Classics (AMC) / Mad Hatter Entertainment

Género Western. Drama | Miniserie de TV. Siglo XIX. Años 1900 (circa). Años 1910-1919


TEMPORADA 1

CAPITULO 1 HDTV

CAPITULO 1 AC3 5.1

CAPITULO 2 HDTV

CAPITULO 2 AC3 5.1

CAPITULO 3 HDTV

CAPITULO 3 AC3 5.1

CAPITULO 4 HDTV

CAPITULO 4 AC3 5.1

CAPITULO 5 HDTV

CAPITULO 5 AC3 5.1

CAPITULO 6 HDTV

CAPITULO 6 AC3 5.1

CAPITULO 7 HDTV

CAPITULO 7 AC3 5.1

CAPITULO 8 HDTV

CAPITULO 8 AC3 5.1

CAPITULO 9 HDTV

CAPITULO 9 AC3 5.1

CAPITULO 10 HDTV

CAPITULO 10 AC3 5.1


REGRESA A INICIO