The Ring

The Ring

The Ring es una película de terror psicológico estadounidense del año 2002, dirigida por Gore Verbinski, y protagonizada por Naomi Watts y Martin Henderson. Se trata de un remake occidentalizado de la película de terror japonesa de 1998, Ringu, que a su vez se basó en la novela Ringu de Kōji Suzuki (que también ayudó a coescribir las dos versiones de la película), y se centra en una cinta de video maldita misteriosa que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes. Después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una chica anuncia que el espectador va a morir en siete días. La película fue un éxito de crítica y comercial.

Todo comienza con dos chicas adolescentes, Katie Embry (Amber Tamblyn) y Becca Kotler (Rachael Bella). Mientras permanecen a solas en la casa de Katie, hablan de una cinta de video supuestamente maldita. Katie revela que siete días antes, ella fue con amigos a una cabaña de la Posada del Monte Shelter y vieron el video. Las jóvenes se ríen, pero tras una serie de acontecimientos extraños en los minutos siguientes, Katie muere misteriosa y horriblemente; debido al trauma internan a Becca en un hospital psiquiátrico.

El primo de 10 años de Katie, Aidan Keller (David Dorfman), queda afectado por su muerte. Después del funeral de Katie, Ruth Embry (Lindsay Frost) le pregunta a su hermana Rachel Keller (Naomi Watts), la madre de Aidan y periodista, si puede investigar la muerte de Katie, lo que la conduce a la cabaña donde Katie vio el video, el cuál Rachel encuentra y ve. De pronto, recibe una llamada telefónica, donde oye la voz de una niña que le dice “siete días”, asustando a Rachel. Al día siguiente, Rachel llama a Noah (Martin Henderson), el padre de Aidan, mostrándole el video y pide su ayuda, conociendo sus habilidades con los medios de comunicación. Él le pide hacer una copia para investigar, ella lo hace, pero más tarde se lo lleva a casa otra vez. Unos días más tarde, su hijo Aidan ve el video de manera accidental, aumentando el terror de Rachel.



The Ring 2 [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano AC3 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 13.1 GB

The Ring 2 [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano AC3 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 13.1 GB

The Ring [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 8.40 GB

The Ring [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 8.40 GB

 

The Ring (2002) 1080p BluRay x264 2.99 GiB

The Ring (2002) 1080p BluRay x264 2.99 GiB


REGRESA A INICIO