The Logo Creator v7.0

The Logo Creator v7.0The Logo Creator v7.0

The Logo Creator v7.0 El diseño de un logo corporativo es algo muy importante, dado que representa la imagen con la cual se identifica a una empresa y, por lo tanto, ha de ser claro, vistoso y atractivo.

 Si queremos crear nuestro propio logo, podemos utilizar una serie de editores y programas de dibujo algo complejos o, de lo contrario, utilizar The Logo Creator. Se trata de una aplicación sencilla que permite conseguir buenos resultados modificando unos pocos parámetros.LOGO CREATOR

 Una vez instalado el programa, podremos elegir entre una serie de plantillas, que pueden ser modificadas a nuestro gusto (añadiendo nuevas formas o poniendo el nombre de nuestra empresa), o empezando desde cero, utilizando las herramientas que la aplicación pone a nuestro alcance.

 La interfaz resulta muy sencilla de utilizar, por lo que cualquier usuario podrá lograr buenos resultados, dedicando un poco de tiempo al programa.

 Si estabas buscando una aplicación que te permita crear logos de una forma fácil y directa, descarga ya mismo The Logo Creator


The Logo Creator v7.0
English | Activado | 244 MB | WinXP/Vista/7/8/10


The_Logo_Creator_7_0

The_Logo_Creator_7_0


REGRESA A INICIO