The Last Ship

THE LAST SHIPThe Last Ship

The Last Ship La primera temporada comienza cuando un virus diezma a la población del planeta, al arrasar más del 80% de la población mundial.[6]

Sin embargo, gracias a su posición en el momento en que sucede la pandemia, el buque de guerra estadounidense “USS Nathan James” liderado por el capitán Thomas “Tom” Chandler consigue evitar contagiarse de la enfermedad.

Conforme pasan los días, el buque y su tripulación, que consta de más de 218 hombres y mujeres, se verán obligados a afrontar la nueva realidad, mientras que descubren que la doctora Rachel Scott abordo del James les había ocultado que son algunos de los últimos supervivientes del mundo, mientras que tendrán que ayudarla para encontrar la cura para detener el virus y así salvar al resto de la humanidad.

En la segunda temporada The Last Ship. Han logrado desarrollar la cura y ahora se enfrentan al reto de regresar a CASA. Sin embargo se encuentran con varios problemas. Se dan cuenta de las consecuencias y los estragos que ha traído el virus a la sociedad en general, convirtiéndola en egoísta y cruel. Tienen la decisión de volver con sus familias; sin embargo, deciden tomar la misión de repartir la cura a todos. Durante el final, el equipo logra detener los hermanos Ramsey, quienes habían influido en la población haciéndoles creer que los inmunes a la enfermedad son los herederos legítimos de la sociedad. Danny y Kara se comprometen. y Finalmente, la doctora Rachel Scott, muere luego de recibir varios disparos por parte de Curtis, creyente fanático de los inmunes.

En la tercera temporada. Danny y Kara están casados y tienen un hijo, Frankie. Los tripulantes del Nathan James se dedican a llevar la cura a todo el mundo. Lamentablemente deben enfrentarse a los corruptos miembros del gobierno Chino y a piratas por el océano pacifico. Por otro lado Kara quien fue promovida a Jefa de Operaciones Navales, descubre que dentro del equipo del presidente de los Estados Unidos existe gente corrupta que le está pasando información a los enemigos. Los piratas japoneses secuestran a varios miembros de la tripulación pues los acusan de exterminar a la población japonesa con una falsa cura, mientras que los chinos intentan asesinar al capitán Chandler al estallar el avión donde viajaba. Se descubre una gran conspiración de los chinos para eliminar a sus países vecinos, y nuestros héroes con ayuda de los piratas japoneses logran evitar la ex-terminación de Corea y ponerle fin al terrible plan del presidente chino. Durante el final de la temporada el equipo logra detener a varios senadores corruptos y la corrupta jefa de gabinete Allison Shaw quienes habían divido al país como un botín; y puesto al capitán Chandler y a su tripulación como traidores.


The Last Ship.jpg
Género Ficción post-apocalíptica
Drama televisivo
Adaptación cinematográfica
Creador William Brinkley
Reparto
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 3 (4ta. en producción)
Episodios 36
Producción
Dirección Michael Bay
Formato de imagen 1080p (HDTV) (Original)
Emisión
Cadena original Turner Network Television
Primera emisión 22 de junio de 2014
Última emisión presente
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3


REGRESA A INICIO