THE FOUNDER

THE FOUNDER

THE FOUNDER Este drama cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc conoció a los hermanos Mac y Dick McDonald, cuando cocinaban hamburguesas en el sur de California en 1950.

Kroc quedó impresionado por la velocidad de hacer la comida y vio así el potencial para crear una franquicia. A raíz de ello, pasó de vender máquinas de batidos a conseguir convertir la marca en un imperio tras comprársela a los hermanos en 1991. De esta forma convirtió McDonalds en el imperio mundial de comida rápida que es hoy, obteniendo millones de dólares.

La crónica de la subida del imperio de comida rápida McDonald’s, El Fundador cuenta la verdadera historia de cómo un vendedor de Illinois, Ray Kroc, se reúne con los hermanos Mac y Dick McDonald , que operan un exitoso restaurante en el sur de California, en la década de 1950. Su producción se concentra en: hamburguesas, papas fritas y gaseosas, lo cual les permite brindar calidad y servicio rápido. Kroc despliega una sutil maniobra para tomar el control de la compañía, que crece hasta convertirse en una de las marcas más conocidas del mundo, después de que él compra la cadena por $ 2,7 millones en 1961.

Ray Kroc ( Michael Keaton ) es un vendedor ambulante de fabricantes de batidos de marca Prince Castle en 1954. Mientras tiene una esposa de apoyo, Ethel ( Laura Dern ), y ha ahorrado lo suficiente como para vivir una vida cómoda simple, pero anhela más. Después de enterarse de que un drive-in en San Bernardino está pidiendo un número inusualmente grande de fabricantes de batido, Ray conduce a California para verlo. Lo que encuentra es McDonald’s, un restaurante muy popular con un servicio rápido, comida de alta calidad, envases desechables y una clientela familiar.

Ray se reúne con los dos hermanos McDonald, Maurice “Mac” McDonald ( John Carroll Lynch ) y Richard “Dick” McDonald ( Nick Offerman ). Ray visita las cocinas y toma nota de la ética de trabajo de los empleados. Dick explica que la comida de alta calidad y el servicio rápido como rayo son la columna vertebral de su cena. Ray lleva a los hermanos a cenar y se le cuenta la historia de origen de McDonald’s. Al día siguiente, Ray sugiere a los hermanos franquicias del restaurante y descubre que habían intentado anteriormente hacerlo, pero sólo encontraron propietarios ausentes y estándares inconsistentes que finalmente llevó al fracaso de la empresa. Ray persiste y eventualmente convence a los hermanos para permitirle dirigir sus esfuerzos de franquicia con la condición de que acepte un contrato que requiere todos los cambios para recibir la aprobación de los hermanos McDonald.



VER PELICULA COMPLETA EN VO


El Fundador 2016 [BluRay 720p X264 MKV][AC3 5.1 Castellano-English-Subs] 2.35 GB

El Fundador 2016 [BluRay 720p X264 MKV][AC3 5.1 Castellano-English-Subs] 2.35 GB

El Fundador [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2017] 1.21 GB

El Fundador [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2017] 1.21 GB

The.Founder.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8 1.67 GB

The.Founder.2016.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8 1.67 GB


REGRESA A INICIO