The DUFF El último baile

The DUFF El último baileThe DUFF El último baile

The DUFF El último baile Bianca Piper (Mae Whitman) es una chica peculiar e inteligente que está disfrutando de su último año de escuela secundaria con sus dos amigas cercanas: Jess (Skyler Samuels) y Casey (Bianca A. Santos) que son significativamente más populares de lo que ella es. Ella es también la vecina y antigua amiga de Wesley Rush (Robbie Amell), una estrella en el equipo de fútbol de la escuela. Ella está enamorada del músico Toby Tucker (Nick Eversman) y de mala gana asiste a una fiesta organizada por “la chica mala pero popular” Madison Morgan (Bella Thorne) con la esperanza de hablar con él. La fiesta resulta ser un desastre para ella, ya que es ahí donde Wes revela sin pensar que ella es la “Duff” del grupo de sus amigos – la “Designated Ugly Fat Friend” traducido como la “amiga fea y gorda designada”. La DUFF no necesita realmente ser fea o gorda, explica, es sólo la persona en un grupo social que es menos popular y más accesible que los otros miembros del grupo. Varias personas explotan al DUFF para llegar a la gente popular.

The DUFF El último baile Bianca se siente insultada y devastada, pero pronto se da cuenta de que Wes estaba en lo correcto. Los estudiantes en su escuela secundaria sólo están interesados en ella como una manera de llegar a Jess y Casey. Se toma su enojo con sus amigas y literalmente les deja de hablar en las redes sociales y en persona. Entonces, piensa cambiar y ser una persona nueva, por lo que le pide ayuda a Wess, lo que resulta un desastre ya que se “Filtra” un video de ella haciendo bobadas en una tienda de Ropa. Mas tarde, decide aceptar lo que es sin importar lo que el mundo piense de ella, pues se da cuenta que la única que importa es ella; y perdonar a sus amigas.


REPARTO

 

Producción

En noviembre de 2011, The DUFF El último baile CBS FIlms adquirió los derechos para la novela por Kody Keplinger.[1] El 9 de abril de 2014, Mae Whitman se unió al elenco.[2] El 30 de abril de 2014, Bella Thorne se unió al elenco.[3] El 12 de mayo de 2014, Ken Jeong se unió al elenco.[4] El 22 de mayo de 2014, Skyler Samuels se unió a la película.[5] El 27 de mayo de 2014, Robbie Amell y Bianca A. Santos se unieron al elenco.[6] [7] El 10 de junio de 2014, Allison Janney se unió al elenco.[8] La fotografía principal empezó en junio de 2014, y terminó el 9 de julio de 2014.[9] [10]



VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO

VOSE

LATINO


MICROHD-1080P 2.89 GB

MICROHD-1080P 2.89 GB


REGRESA A INICIO