The Boy

The BoyThe Boy

The Boy Una joven mujer llamada Greta (Lauren Cohan) llega a trabajar a un pueblo a las afueras de Inglaterra, al llegar, se encuentra en una casa antigua en una zona campestre, cuando llega parece no haber nadie y se decide inspeccionar la casa en donde encuentra un retrato familiar en donde se aprecia a los dueños de casa, los Heelshire y su pequeño hijo, de no más de ocho años de edad. Al llegar a la cocina se asusta al encontrarse con un hombre de su edad, quien se presenta como Malcolm (Rupert Evans), el hombre que trae la despensa una vez a la semana y poco después se encuentra con los propietarios de la casa: el señor (Jim Norton) y la señora (Diana Hardcastle) Heelshire, quienes le muestran la casa y le comentan que cada vez que venga a traer la despensa, Malcolm será el encargado de entregarle su pago. Luego proceden a presentarle a su hijo, Brahms, pero al voltear la silla donde el pequeño está sentado, Greta descubre que el pequeño resultaba ser un muñeco de porcelana, a pesar de que al comienzo pensara que todo era una broma, poco a poco se da cuenta de que los Heelshire de verdad ven al muñeco como su hijo.

La dueña de casa le indica a Greta todas las atenciones que requiere su hijo: desde despertarlo en la mañana, vestirlo y leerle, también le dice que Brahms es aficionado a la música y le gusta oírla con un volumen muy exagerado. Poco antes de la partida de los dueños, Greta llama a una amiga por teléfono, ya que su celular no tiene señal y comentan brevemente sobre el oscuro pasado que atormentaba a Greta y que implicaba tener que salir de Estados Unidos y estar durante un tiempo en Inglaterra. Posteriormente, los Heelshire se despiden de su hijo y al salir, Mrs Heelshire se despide de Greta indicándole que debe darle un buen trato a Brahms, ya que él responderá siempre de la misma forma, además le dice al oído “lo siento”, dejando un poco confundida a la joven.

Luego de su partida, Greta se comunica con su hermana y hablan un poco más de profundidad sobre el tema que comentaban antes: Greta había tenido un problema con su novio, Cole (Ben Robson) y éste se encontraba desesperado intentando encontrarla, más tarde, ve al muñeco de porcelana observándola y le dice “Lo siento, Brahms, pero me das un poco de miedo” cubriendo al muñeco con una manta para no verlo. Al intentar dormir, Greta tiene una horrible pesadilla donde sueña que se levanta por la noche a ver el retrato familiar de los Heelshire y es atacada por Brahms. Luego se levanta para ver cómo estaba el muñeco y descubre que estaba sin su manta observándola. Al amanecer, Malcolm la visita y le sugiere que vayan a recorrer el pueblo en la noche y se autoproclama el deseo de todas las mujeres en el pueblo, finalmente, Greta accede. Durante la noche, Greta se arregla para su cita con Malcolm y comenta el vestido que debería usar con su hermana, quien compara al nuevo chico con Cole.

Mientras Greta se da una ducha para salir, alguien entra en el baño y se lleva su ropa. La joven sale muy confundida del baño con solo una toalla encima, y posteriormente, oye ruidos en el ático, por lo que decide subir. En el ático, a pesar de que no encuentra a nadie, descubre un álbum de fotografías muy antiguas, donde ve a un pequeño niño real junto a unos señores Heelshire mucho más jóvenes, entonces, descubre que en algún momento, los propietarios si tuvieron a un hijo llamado Brahms. Cuando nota que el automóvil de Malcolm se estacionó afuera de la mansión, la puerta del ático se cierra y ella queda atrapada. Desesperada, intenta abrir la ventana rompiéndola, pero finalmente, Malcolm se da por vencido de tocar la puerta y abandona la casa. En la mañana, la puerta del ático se abre y deja a Greta bajar, ésta se encuentra con Malcolm y le cuenta que sintió que alguien caminó por la casa de noche, y luego de recorrer la casa y no encontrar a nadie, Malcolm le pregunta a Greta si quiere que la acompañe para que se sienta más segura, y ella accede. Más tarde, juegan pool en una de las habitaciones y ella le pide que le cuente todo lo que sabe sobre el verdadero Brahms.

The Boy Él le cuenta que en algún momento los señores Heelshire tuvieron un hijo llamado Brahms, pero éste falleció, y luego por circunstancias extrañas, el muñeco apareció y ellos lo cuidaron como su hijo, pero Greta quiere saber más y está particularmente interesada en cómo era el pequeño Brahms, y él le dice que existen dos versiones: la versión verídica y la versión de bar. La versión verídica es que era un niño muy bueno y su muerte resultó ser muy trágica, pero la de bar, era que era un niño simplemente “extraño.” Según Malcolm, la verdad se escondía entre esas dos versiones. The Boy Más tarde, Greta decide que puede quedarse sola, pero al amanecer, le ocurre algo completamente extraño. Encontró a Brahms sentado en la cama y en su mano, la lista de cosas que ella tenía encomendado hacer y no había hecho, por lo que se asustó y se encerró en su habitación. En vano, intentó comunicarse con su amiga, pero finalmente, recibió una llamada de Brahms, que con una angelical voz de niño le dijo que tenía que respetar las reglas, y luego, fuera de la habitación escucha “tu favorito.” Y al abrir la puerta, se encuentra con una bandeja con un par de sándwiches con lo que a ella le gustaba.

Luego de eso,The keyword density is 0.4%, which is a bit low; the focus keyword was found 8 times.  descubre que Brahms es aparentemente un niño real y tenía que seguir las reglas, por lo que comienza a hacer al pie de la letra las cosas que tenía que hacer en la lista. Más tarde, recibe la visita de Malcolm, quien no da crédito a las palabras de la chica de que Brahms es un niño real, por lo que Greta decide colocar en una habitación al muñeco en el suelo y marcar con tiza en la posición donde se encontraba, luego salen de la habitación y se encierran en la habitación de Greta, ahí la joven le dice que es como un truco de magia, ya que Brahms realiza acciones cuando no hay nadie que lo esté viendo, luego salen de la habitación para ver si el muñeco cambió de posición, pero se encuentra intacto y sin su posición alterada. Luego, Greta le pide por favor a Brahms que se mueva y le dice que si no lo hace, tendrá que irse. Luego vuelven a repetir el proceso, pero esta vez oyen pasos en la casa. Luego salen de la habitación, y se encuentran con que Brahms realmente cambió de posición y se ubicó detrás de la puerta. Greta se siente muy feliz de que no sea la única en saber el secreto de los Heelshire, entonces abraza a Malcolm y lo invita a caminar por los alrededores de la casa, ahí ella le cuenta sobre su pasado, donde Cole, su novio, la golpeaba en múltiples ocasiones y en la última oportunidad, ella perdió su embarazo, y dice que entiende a los Heelshire con lo que es la pérdida de un hijo.

The Boy Él le dice que a pesar de ello, todo es muy peligroso, y le cuenta sobre una pequeña niña que siempre jugaba con Brahms, pero un día fue encontrada muerta en el jardín de los Heelshire, ella insiste en que debe quedarse en la casa. Por la noche, Malcolm se queda y luego de un breve coqueteo, está a instantes de tener relaciones sexuales con Greta, pero los interrumpe la fuerte música que gusta de oír Brahms. Ella se levanta de la cama y encuentra a Brahms sentado junto al parlante, le habla como a un verdadero niño y le dice que no debe dañar sus frágiles oídos oyendo música muy fuerte, Malcolm comienza a preocuparse deseando que él y Greta estén alejados de la casa. Al día siguiente, escucha ruidos en la sala de pool, pero Brahms está en sus brazos, por lo que decide ir a ver qué es lo que ocurre y se encuentra con Cole, su novio, quien le dice que le pidió la dirección a su amiga para “enviarle una carta”, pero ella lo conoce y a él no le gusta escribir, luego de reírse unos momentos de Brahms y diciendo que que fuera un muñeco y no un niño real, simplificaba mucho las cosas, ya que podrían irse sin necesidad de tener que dejarlo en algún lugar. Mientras cenaban, Cole le comenta a Greta que tienen los boletos para viajar la tarde del día siguiente para “volver a casa”, y son interrumpidos por Malcolm, quien entra a la casa y los ve cenando. Greta le dice al oído a Malcolm que tiene un plan para alejar a Cole, pero son interrumpidos por éste.

Finalmente The Boy , Malcolm se despide como si no fuera más que el chico que trae la despensa. Por la noche, Greta va a acostarse junto con el muñeco y le susurra que ella no va a dejarlo, pero necesita de su ayuda. Por la noche, mientras Cole duerme, comienzan a caer gotas de sangre en su frente para despertarlo, y al abrir los ojos, descubre que en su maleta hay cadáveres de ratas y escrito con sangre en la pared “sal”. Cole llama a gritos a Greta y se pone violento con ella, cuando la tiene en el suelo va a golpearla, cuando Malcolm ingresa en la habitación y le grita a Cole que se vaya, por lo que ahora Cole piensa que es él quien rayó las paredes y va a amenazarlo, cuando ambos le explican que fue el muñeco, entonces, en un acto de furia, Cole toma al pequeño Brahms y lo revienta contra el piso volviéndolo pedazos. Greta grita aterrada por la acción de Cole. Pero al ocurrir eso, las paredes de la casa comienzan a moverse con fuerza, los tres se encuentran completamente aterrados, cuando un espejo se hace trizas cayendo sobre Cole y de él emerge una gran figura, un hombre, Brahms (James Russell). The keyword density is 0.4%, which is a bit low; the focus keyword was found 8 times. Todos esos años, Brahms había vivido tras las paredes y seguía estando vivo, y ocupaba también una máscara de porcelana para que no vieran su rostro. Brahms ataca violentamente a Cole hasta que lo asesina golpeándolo con un pedazo de porcelana del mismo muñeco. Malcolm y Greta deciden huir y se encierran en la habitación principal, donde Brahms intenta ingresar por distintos accesos secretos que tenía a través de las paredes, pero Malcolm lo golpea en la cabeza con el teléfono en donde Greta hacían las llamadas y huyen por el pasadizo secreto, siendo atacados múltiples veces por Brahms, quien los atacaba a través de las paredes, finalmente, Greta encuentra un acceso para huir por él, pero Malcolm es atacado por Brahms. Malcolm le grita a Greta que huya y salve su vida, pero Brahms le dice que si ella se va, asesinará a Malcolm como ha asesinado a todos. Ella huye, pero al llegar a la entrada de la mansión, decide regresar por Malcolm.The Boy Toma un destornillador y se lo esconde en el bolsillo trasero del pantalón, entonces comienza a hablarle como le hablaba al muñeco Brahms y le dice que tienen que seguir las reglas y es hora de dormir. Brahms obedece.



Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO