Take it easy

 Take it easyTake it easy

Take it easy Es un puzle, es un rompecabezas, ¡es un juego! ¡Es todo esto y mucho más! ¡Es un bingo con estrategia! Coloca tus piezas una a una en el tablero. Intenta formar líneas continuas de color de un borde a otro. Cuidado: una ficha equivocada y estropearás toda la línea. Cada vez será más difícil al disminuir el número de espacios vacíos en el tablero, y por tanto las posibilidades. ¡Cuando hayas colocado una ficha, no podrás moverla!

Take It Easy es un juego sencillo, pero sorprendentemente adictivo y estimulante que te proporcionará interminables horas de diversión.


Características:
• Tres modos de juego entretenidos y visualmente espectaculares donde elegir.

– El modo clásico te presenta el juego que lo empezó todo. Los aficionados de todo el mundo ya han disfrutado de más de un millón de ejemplares del premiado juego de mesa.

– El modo puzle pondrá a prueba tu habilidad para resolver puzles con 140 enigmas divertidos y bien diseñados. Con esta emocionante nueva versión del juego acabarás intercambiando piezas en sueños. Este modo encandilará a todos los amantes de los puzles.

– Por último, pero no menos importante, el modo progresivo ofrece 30 etapas de distintos desafíos. ¡Supera las 30 etapas antes de que se acabe el tiempo!

• Modo multijugador local y online. Enfréntate a un amigo. ¡O hasta a 4 jugadores con un solo iPad! O juega con tus amigos de todo el mundo con el modo multijugador online.

• La integración con Game Center te permite comparar puntuaciones con tus amigos y con jugadores de todo el mundo. Intenta conseguir un puesto prestigioso en la clasificación de Maestro de líneas.

• Más de 40 logros distintos. Consigue puntos para alcanzar el 1º puesto.

• Incluye impresionantes gráficos!



WWW_PELISYJUEGOS_COM-N

                       ARCHIVO ZIP

chart

Desde iOS 7.0. Para iPad, iPhone, iPod. [46.4 MB] [ipa]


REGRESA A INICIO