Star Trek 8 Primer contacto 1996

Star Trek 8 Primer contacto 1996Star Trek 8 Primer contacto 1996

Star Trek 8 Primer contacto 1996 En esta película, el elenco de Star Trek: La Nueva Generación encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg a quienes intentan impedir que modifiquen la historia y conquisten la Tierra en el Siglo XXI por medio de un viaje en el tiempo que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

El Primer contacto entre humanos y extraterrestres, ocurre después de la tercera guerra mundial y luego del primer viaje a velocidad Warp hecho por humanos, específicamente por el doctor Zefram Cochrane (científico que inventó o descubrió cómo viajar más rápido que la luz), este encuentro no se produjo antes, ya que los vulcanos no están interesados en el planeta tierra, ni en sus habitantes por encontrarlos primitivos. Es una regla común que las razas que han conseguido viajar más rápido que la luz no establezcan contacto con otras razas que aún no han conseguido el viaje más rápido que la velocidad de la luz, para evitar “contaminación cultural”.

La acción en el siglo XXIV se sitúa hacia el año 2373.La película comienza con una doble pesadilla de Picard, la primera recordando cuando fue unido al colectivo Borg y la segunda que reacciona de esa emoción se lava la cara y un micro sensor aparece por una mejilla, al reaccionar de la pesadilla Picard recibe la información que: Un cubo Borg se dirige hacia la Tierra, pero Entreprise no es llamado a defender el planeta pues los superiores del capitán Picard en la Flota Estelar piensan que él, por haber sido asimilado por los Borg por un corto tiempo, no está emocionalmente capacitado para enfrentarlos. Picard decide contradecir sus órdenes y enfila al Enterprise hacia la Tierra. Ahí encuentra el cubo Borg a punto de sobrepasar las defensas terrestres. Al unir fuerzas con las demás naves terrestres, logran destruir el cubo Borg, sin que antes una esfera de escape salga de éste. Al perseguir la esfera, que enfila hacia la Tierra, se ven envueltos en una onda de viaje temporal creada por la esfera Borg, que se dirige atrás en el tiempo, hasta el 4 de abril de 2063, un día antes del primer vuelo warp de los terrestres. La interferencia de la onda temporal les permite ver que los Borg modificaron la historia, asimilando toda la población terrestre en el colectivo Borg. Entreprise sigue a la esfera hacia el pasado para impedir que cambien la historia y antes de poder destruirla, ésta dispara sus armas hacia el lugar donde estaba emplazado el Phoenix, primera nave warp terrestre, antes de su primer vuelo.



 

Star Trek 9 Insurrección 1998

Star Trek 9 Insurrección 1998

Star Trek 7 La próxima generación 1994

Star Trek 7 La próxima generación 1994

Star Trek 08 - Primer Contacto 1996 [MicroHD][720 px][AC3 5.1-Castellano-AC3 5.1 Ingles+Subs][ES-EN] 1.83 GB

Star Trek 08 – Primer Contacto 1996 [MicroHD][720 px][AC3 5.1-Castellano-AC3 5.1 Ingles+Subs][ES-EN] 1.83 GB


REGRESA A INICIO