Star Trek 11 El futuro comienza 2009

Star Trek 10 El futuro comienza 2009Star Trek 11 El futuro comienza 2009

Star Trek 11 El futuro comienza 2009 La nave espacial de la Federación USS Kelvin explora un fenómeno astrofísico similar a una tormenta eléctrica, que produce un agujero negro. De este sale una inmensa y monstruosa nave negra, que dispara contra los exploradores impidiéndoles alejarse. Luego les envía un mensaje que le ordena a su capitán reunirse con ellos para negociar un alto el fuego. Este obedece pidiendo a sus camaradas que evacuen el Kelvin. En la nave es interrogado y asesinado por Nero, un romulano que ordena destruir lo que queda del Kelvin. El primer oficial de esa nave, George Kirk, ordena a la tripulación marcharse en las lanzaderas. Al dañarse el piloto automático, él debe permanecer y utilizar sus armas para proteger al resto. En una de las lanzaderas se encuentra su mujer, que está dando a luz al hijo de ambos. Cuando nace lo bautizan James Tiberius Kirk antes de que su padre dirija el Kelvin contra la nave enemiga, haciéndola colisionar mientras su mujer y el niño logran huir.

Unos diecinueve años después, se cuenta la vida de dos jóvenes que viven en mundos diferentes. Uno es Kirk, un joven con grandes capacidades, pero con gran torpeza para expresarlas, algo cínico y desorientado. Tras una pelea en un bar, da con él un admirador de su padre: el capitán Christopher Pike de la Flota Estelar, quien le recuerda el mérito de su progenitor y le invita a que se convierta en un oficial. Animado por sus palabras, Kirk decide ingresar en la Flota Estelar y acude al muelle del desierto del estado estadounidense de Iowa, donde se está construyendo la nave USS Enterprise. Allí se hace amigo del médico Leonard McCoy, que le acompañará en su aprendizaje.

El otro joven es Spock, hijo de una humana y de un vulcano. Los vulcanos son seres que sólo se guían por la razón y la lógica y rechazan las emociones, a las cuales Spock es muy vulnerable debido a su sangre humana. Los demás niños le rechazan por ser un ser incompleto, pero su padre le asegura tener plena capacidad para elegir cualquier camino. Al llegar a su adultez Spock ha tenido un éxito de aptitud muy superior a la media, lo que le permite ingresar en las élites académicas de su planeta. Antes de decidir aceptar, descubre que los eruditos siguen menospreciando la condición humana a través de su madre. Ofendido, rechaza los honores y nombramientos, prefiriendo marcharse para ingresar en la Flota Estelar.



Star Trek 10 Némesis 2002

Star Trek 10 Némesis 2002

Star Trek 12 En la oscuridad 2013

Star Trek 12 En la oscuridad 2013

 

Star Trek 11 2009 [MicroHD][720 px][AAC 2.O-Castellano+Subs] 2.09 GB

Star Trek 11 2009 [MicroHD][720 px][AAC 2.O-Castellano+Subs] 2.09 GB


REGRESA A INICIO