Star Trek 1 La película 1979

Star Trek 1 La película 1979Star Trek 1 La película  1979

Star Trek 1 La película 1979 La nave estelar USS Enterprise está bajo un gran reacondicionamiento y su ex-comandante, James T. Kirk, ha sido ascendido a Almirante y ahora es Jefe de Operaciones de la Flota Estelar. Una poderosa fuerza alienígena, en forma de una masiva nube de energía con una longitud de 82 unidades astronómicas, es detectada en espacio Klingon y parece dirigirse rumbo a la Tierra. A su paso, la nube destruye tres naves Klingons y la estación espacial de la flota Epsilon 9. Como única nave en rango del alcance, la flota envía la Enterprise para interceptar la nube, acelerando su reacondicionamiento, el cual deberá ser probado en el transcurso.

El Almirante Kirk toma el mando de la nave, lo cual disgusta al capitán Willard Decker, quien ha supervisado las mejoras como nuevo oficial. Con varios de los ex-miembros de la tripulación a bordo, la Enterprise se embarca en su viaje.

Al interceptar la nube alienígena e introducirse en la misma, descubren una vasta nave dentro con una longitud de 78.2 kilómetros que empuja a la Enterprise a su interior. Una sonda alienígena aparece en el puente y ataca a Spock, después de que éste intentara prevenir la recopilación de información importante de la Flota Estelar. Así es como abduce a la navegadora Ilia, quién más tarde es reemplazada por una sonda robótica enviada por alguien llamado V’Ger para estudiar la tripulación. Decker queda perturbado por la pérdida de Ilia, con la que tenía una historia romántica, y encuentra dificultad en obtener información de la sonda robótica, la cual posee los sentimientos y recuerdos que tenía Ilia por él. Al mismo tiempo, Spock toma un traje espacial y se dirige a la nave alien, intentando realizar una fusión de mentes (mind meld). Al hacerlo, descubre que V’Ger es una máquina viviente.

En el corazón de la nave, V’Ger revela ser la sonda no tripulada Voyager 6, una sonda espacial lanzada en el siglo XX desde la Tierra. La dañada sonda fue encontrada por una raza alien de máquinas vivientes, quienes interpretaron su programación como instrucciones para aprender todo lo que sea posible conocer, para luego regresar a su creador. En su viaje de regreso, la sonda obtuvo tanto conocimiento que logró formar una conciencia, la cual se siente vacía y sin propósito. Solo a través de su creador V’Ger podrá explorar las cosas ilógicas, como otras dimensiones. Ofreciéndose a la máquina como su creador, Decker se fusiona con V’Ger originando una nueva forma de vida. Con la Tierra a salvo y su misión cumplida, Kirk comanda la Enterprise en futuras misiones.



Star Trek 2 La ira de Khan 1982

Star Trek 2 La ira de Khan 1982

Star Trek 01 - La Pelicula 1979 [MicroHD][720 px][AC3 2.0-Castellano-AC3 5.1 Ingles+Subs][ES-EN] 1.90 GB

Star Trek 01 – La Pelicula 1979 [MicroHD][720 px][AC3 2.0-Castellano-AC3 5.1 Ingles+Subs][ES-EN] 1.90 GB


REGRESA A INICIO