Spider Man 2

Spider Man 2Spider Man 2

Spider Man 2 La historia comienza dos años después del final de la película anterior. Peter Parker encuentra cada vez más difícil conciliar su lucha contra el crimen como Spider-Man y las demandas de su trabajo y su vida personal. Las relaciones con Mary Jane Watson, de la que está enamorado, y su mejor amigo Harry Osborn se resienten y este último alimenta un ansia de venganza contra Spider-Man por su papel en la muerte de Norman, el padre de Harry.

Spider Man 2 Harry, ahora jefe del departamento de investigación de Oscorp, patrocina los experimentos del brillante científico nuclear Otto Octavius. Octavius, cuyo sueño es perfeccionar la producción de energía de fusión, lleva un chaleco con brazos mecánicos inteligentes, resistentes al calor y al magnetismo durante un experimento que deviene inestable. Spider Man 2  El chip de inhibición neuronal que impide a los brazos robóticos influir en su mente es destruido durante el accidente y los tentáculos se fusionan con su columna vertebral.[2] Cuando le trasladan a un hospital los tentáculos matan al personal médico y Otto, enloquecido, escapa, convertido en el Doctor Octopus o Doc Ock.

Spider Man 2 Mary Jane se compromete con el astronauta John Jameson, hijo de J. Jonah Jameson,[2] Peter sufre una crisis emocional y pierde el control de sus poderes, tras lo que decide renunciar a su identidad alternativa y vivir simplemente como Peter Parker. Cuando el crimen en Nueva York aumenta hasta niveles preocupantes, Peter decide hacer frente a sus demonios personales a raíz de una conversación con su tía May y encarnarse en Spider-Man de nuevo.



 

Spiderman 2 Mastered in 4K

Spiderman 2 Mastered in 4K 33.7 GB

 

The Amazing Spider-Man 2 (2014) 1080p LATINO

The Amazing Spider-Man 2 (2014) 1080p LATINO

 

 


REGRESA A INICIO