Solos En El Universo

Solos En El UniversoSolos En El Universo

Solos En El Universo Muchos científicos llevan años investigando en busca de otros planetas con signos de que la vida exista o haya existido alguna vez o planetas donde en las condiciones adecuadas podría desarrollarse vida. Es un costoso trabajo que no resulta sencillo pero ya han dado con 230 planetas que podrían responder a algunas de sus preguntas.

Género:
Peliculas » Documental

Calidad:
DVB

Formato:
XViD

Tamaño:
420.01 MB

Fecha:
05-01-2009

Idioma:
Español

Descripción:

Profesores como Geoff Marcy y Stephane Udry y sus equipos trabajan incansablemente para encontrar ese planeta que dé todas las respuestas a sus preguntas. Y en marzo del 2007, no demasiado lejos de nuestro planeta azul descubrieron un nuevo planeta, el Gliese 581 c,que sólo se encuentra a una distancia de 20 años luz de la Vía Láctea.

Este nuevo planeta no tiene una temperatura demasiado alta ni tampoco es demasiado frío como para que el agua no pueda correr por su superficie. Así que el experimento no ha hecho más que empezar, actualmente potentes telescopios sirven para estudiar el Gliese 581 c y en un futuro la comunidad científica espera poder enviar exploradores espaciales a ese nuevo planeta.


Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO