Sneaky Pete 1X10

Sneaky Pete

Sneaky Pete Marius es joven estafador que ha estado un largo tiempo en la cárcel. Cuando cumple su condena y consigue salir de allí, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete, para poder escapar de su pasado. Así es como Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, que se dedica al negocio de los préstamos para el pago de finanzas. El joven empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.

La serie está protagonizada por Giovanni Ribisi (Avatar) en el papel de Pete y Bryan Cranston (Breaking Bad) como el implacable acreedor. El resto del elenco está compuesto por: Margo Martindale (The Americans, Justified), Marin Ireland (The Following), Peter Gerety (Ley y orden, The Wire), Libe Barer (Parenthood) y Shane McRae (The Following).

La serie viene de la mano de Bryan Cranston, David Shore (House MD) y Seth Gordon (The Office, Parks and Recreation y The Goldbergs). Es una co-producción de Shore Z Productions, Moonshot Entertainment, Exhibit A, Sony Pictures Television y Amazon Studios. 


Año 2015

Duración 48 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Bryan Cranston (Creator), David Shore (Creator), Sarah Pia Anderson, Michael Dinner, Seth Gordon, Adam Arkin, Bryan Cranston, Laura Innes, Michael Pressman, Rosemary Rodriguez, Craig Zisk

Guion

Bryan Cranston, David Shore, Graham Yost, Benjamin Cavell, Fred Golan, Sal Calleros, Jennifer Kennedy, Ian Macdonald

Música

Nathan Barr

Fotografía

Rene Ohashi, David Hennings

Reparto Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Margo Martindale, Shane McRae, Libe Barer, Peter Gerety, Ethan Embry, Domenick Lombardozzi, Debra Monk, Michael Drayer, Armando Riesco

Productora

Amazon Studios / Moon Shot Entertainment / Shore Z Productions / Sony Pictures Television

Género Serie de TV. Drama | Crimen


TEMPORADA 1


REGRESA A INICIO