Sinsajo 2

SINSAJO 2Sinsajo 2

Sinsajo 2 En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista “Chico del pan” ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!


Sinsajo-2 Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick (Sam Claflin) y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow (Donald Sutherland), que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En su lucha contra el Capitolio, y gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), “La Chica en Llamas” empieza a manejar un arco especial.

En este último desafío Sinsajo 2 lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?

Cuarta y última película de la saga literaria Los juegos del hambre Sinsajo 2 de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Al igual que las dos anteriores entregas, vuelve a dirigir Francis Lawrence (Agua para elefantes, Soy leyenda). De nuevo, sus protagonistas son los actores Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado, El lado bueno de las cosas), Josh Hutcherson (Escobar: Paraíso perdido, 7 días en la Habana), Liam Hemsworth (Cut Bank, El poder del dinero), Jeffrey Wright (Sólo los amantes sobreviven, Código fuente), Woody Harrelson (True detective, Ahora me ves…) y Donald Sutherland (Crossing Lines, La mejor oferta). Además de las incorporaciones de Natalie Dormer (El consejero, Rush), Julianne Moore (Maps To The Stars, Don Jon) y Gwendoline Christie (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Juego de tronos) para las dos últimas entregas en que se divide el capítulo final de la trilogía.


Título originalThe Hunger Games: Mockingjay. Part 2 aka AKA

  • Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Año2015

Duración137 min.

PaísEstados Unidos Estados Unidos

DirectorFrancis Lawrence

Guión Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)

MúsicaJames Newton Howard

FotografíaJo WillemsRepartoJennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Omid Abtahi, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci

ProductoraColor Force / LionsgateGéneroCiencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela

GruposLos juegos del hambre


ESPAÑOL


VOSE


LATINO


Magnet512ICON2

 

 


REGRESA A INICIO