SAN ANDRES

WWW.PELISYJUEGOS.COMSAN ANDRES

SAN ANDRES Raymond “Ray” Gaines trabaja en el Departamento de Bomberos y es piloto de Rescate Aéreo, que salva a una mujer, llamada Natalie, después de que su coche se quedó atascado en el lado de un acantilado. Al volver a casa, el llama a su hija Blake para discutir su próximo viaje a San Francisco y luego encuentra una orden de divorcio de su esposa, Emma. Mientras tanto, en Caltech, el sismólogo Lawrence Hayes y su colega el Dr. Kim Park hacen un gran avance en las predicciones terremotos y van en la represa Hoover donde se enteran de una falla desconocida, lo que provocó un terremoto de magnitud 7,1 que derrumba la represa y mata Park en el proceso cuando se queda en la represa para salvar a una niña. Cuando Ray se queda en el trabajo, Blake decide visitar al nuevo novio de Emma, Daniel Riddick, un rico promotor inmobiliario, a San Francisco, donde está terminando un edificio de gran altura en el centro

SAN ANDRES Hayes descubre que la falla de San Andrés está empezando a cambiar, causando un terremoto 9.1 que empieza destrozando las principales ciudades a lo largo de la línea de la falla. Al mismo tiempo, Emma está almorzando con la hermana de Daniel, Susan cuando el sismo golpea a Los Ángeles, destruyendo gran parte de la ciudad con Susan entre sus numerosas muertes. Ray es capaz de salvar a Emma, y apenas escapan de la ciudad a bordo de un helicóptero de rescate. Gran parte del sur de California se ve afectado por el sismo. En San Francisco, Daniel trae a Blake a su edificio. Mientras Blake espera a Daniel en el vestíbulo, donde se encuentra con Ben, un estudiante de ingeniería del Reino Unido en busca de empleo en la oficina, y su hermano pequeño, Ollie. Daniel regresa y trata de salir del edificio con Blake cuando el terremoto llega a San Francisco, pero los dos quedan atrapados en su coche en el garaje del edificio después de que el terremoto comienza a atacar la ciudad, colapsando parcialmente el garaje. Daniel deja el coche en busca de ayuda, pero huye aterrorizado, dejando a Blake atrapada. Ella es encontrada por Ben y Ollie, que la ayudan a liberarla del coche y escapar del edificio. Después, los tres se encuentran con una línea de teléfonos de trabajo y Blake llama a Ray, que comienza a volar hacia San Francisco con Emma para salvarla.

Inesperadamente, el motor del helicóptero de Ray de repente falla, lo que le obligó a hacer un aterrizaje forzoso de emergencia en un centro comercial en Bakersfield, donde un saqueo masivo está teniendo lugar. Entre el caos, Ray roba un Ford F-150 desde el estacionamiento, y la pareja empieza su viaje en la carretera, pero descubren que están atrapados por la línea de la falla de San Andrés. Ray y Emma se encuentran con una pareja de ancianos en el lado de la carretera. Se enteran de que la pareja de ancianos poseen un avión. La pareja mayor se compromete a darles las llaves del avión a cambio de su vehículo. Antes del viaje en avión, Ray duda de que él sería capaz de salvar a Blake, recordando cuando no pudo salvar a su otra hija, Malorie, de ahogarse en un accidente de kayak. Pero él se siente alentado por Emma para salvar a su hija, y finalmente la pareja empiezan el viaje en avión para encontrarla.

Mientras tanto, Blake, Ben y Ollie tratan de encontrar un lugar en la ciudad donde Ray y Emma pueden salvarlos; viendo que su punto de encuentro planeado, Coit Tower , ya está envuelto por las llamas. Con la ayuda de la reportera Serena Johnson, Hayes es capaz de advertir a las personas de un terremoto mucho más grande en San Francisco, justo a tiempo antes de que llegue; convirtiéndose en el mayor terremoto en la historia, grabada como 9.6.



Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO