SAGA COMPLETA SUPERMAN

SAGA COMPLETA SUPERMANSAGA COMPLETA SUPERMAN

SAGA COMPLETA SUPERMAN (Superman: la película) es una película estadounidense del año 1978 basada en el personaje de cómics Superman, dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman y Margot Kidder, entre otros. Es la primera de la serie fílmica de Superman estadounidense, y fue candidata a tres Óscar y obtuvo un premio especial de la Academia por los efectos especiales.

Nota: La siguiente sinopsis corresponde a la versión original presentada en los cines durante 1978 y los párrafos en cursiva son las partes extendidas.

En el remoto y condenado planeta Kripton, durante un juicio al dictador General Zod (Terence Stamp) y sus secuaces Ursa (Sarah Douglas) y Non (Jack O’Halloran), éstos son condenados a la Zona Fantasma gracias a las pruebas de sedición y rebelión demostradas por Jor-El (Marlon Brando), científico y alto cargo del Consejo, y por la decisión del consejo de Krypton. Antes Zod pide a Jor-El unirsele ya que también discrepa con en consejo pero al rechazarle jura venganza contra Jor-El y sus descendientes mientras desaparece transportado a otra dimensión. Zod amenaza con volver

El alto consejero (Trevor Howard) y el segundo (Harry Andrews) felicitan a Jor-El haber encerrado a los tres criminales en la Zona Fantasma. Después Jor-El SUPERMAN 1intenta convencer al máximo órgano de Krypton que se debe hacer una evacuación inmediata debido a que la inestabilidad del uranio que compone el núcleo del planeta causará la destrucción de este tarde o temprano, pero su intento termina en vano ya que el consejo y la colega científica de Jor-El, Vond-Ah (Maria Schell), considera irrelevantes y sin fundamentos las advertencias de Jor-El argumentando que el planeta solo estaría por cambiar su órbita alrededor de su sol y que no intentase dar alerta a la población ya que se le acusaría de insurrección, amenazándole con enviarlo también a la Zona Fantasma, a lo que responde Jor-El ni él ni su esposa abandonarían el planeta prometiendo también no alarmar a los habitantes. Luego, debido a que no hay tiempo para salvar a su esposa Lara (Susannah York), Jor-El decide salvar a su único hijo, el pequeño Kal-El, poniéndolo en una nave espacial y lanzándolo con dirección a la Tierra, destino del que duda Lara ya que la tierra es primitiva a diferencia de Krypton pero Jo-El confía en su decisión ya que en solo en la Tierra podría sobrevivir aunque ambos reconocen que Kal-El tendrá extraordinarios poderes por la estructura molecular del Sistema Solar, Jor-El se despide dándole su herencia de conocimientos y vida y profetizando “El padre se convertirá en hijo y el hijo en padre” dejándole además un especial cristal verde. El Consejo de Krypton se entera de la inestabilidad del núcleo viendo la veracidad de la teoría de Jor-El y piden a un soldado investigar aunque también pensando en arrestar a Jor-El A medida que pasa el tiempo, Rao, el sol en cual orbita Krypton, se acerca más y los materiales blancos del planeta empiezan a tener color rojo, los miembros del concejo de Krypton observan como el planeta comienza a colapsar. Tras la partida de la nave en la que Kal-El fue puesto, miles de fragmentos gigantes de cuarzo empiezan a caer. Tras muchas explosiones, todos los kryptonianos son lanzados al vacío, donde mueren. Justo después, Rao se convierte en supernova, a la vez que Krypton sufre la explosión que predijo Jor-El.



SUPERMAN 1 VER PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL


Superman.1. [DVDrip.spanish.CVCD]..by.Naier.mpg

Superman.1. [DVDrip.spanish.CVCD]..by.Naier.mpg


SAGA COMPLETA SUPERMAN

SAGA COMPLETA SUPERMAN.SAGA COMPLETA SUPERMAN Tamaño: 19,2 GB

 


REGRESA A INICIO