Sacred 2 Fallen Angel

Sacred-2-Fallen-Angel_X360Sacred 2 Fallen Angel

Sacred 2 Fallen Angel es un videojuego de rol de acción para PC, Xbox360 y PlayStation 3. Es la segunda parte de Sacred y se encuentra ambientado en el fantástico mundo de Ancaria, dos mil años antes de la primera aparición de Shaddar y el demonio de Shakkara.

Sacred 2 Fallen Angel En el juego se puede escoger entre seis personajes diferentes: Serafín, Alta Elfa, Dríada, Guerrero de las Sombras, Guardián del Templo e Inquisidor.[1]

La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo pensamiento.

Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Energía T y, por consiguiente, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Altos Elfos para que pudieran beneficiarse de la Energía T, por lo que el reino de los Altos Elfos experimentó una incomparable era de prosperidad y se convirtió en la cultura reinante de Ancaria.

Sacred 2 Fallen Angel Pero utilizar el enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros, y a los hijos de Ancaria no se les preparó para enfrentarse a ello. Se produjo una acalorada disputa entre los Altos Elfos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T, pues las distintas facciones querían utilizar el poder. La disputa llegó a tal punto que se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Altos Elfos y desatando una terrible guerra civil. El reino élfico se vino abajo y con él toda la estructura de poder en Ancaria.

Sacred 2 Fallen Angel Otros pueblos se levantaron para hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Altos Elfos, por lo que las disputas cubrieron el mundo. Pero, además de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡la Energía T quedó fuera de control! El poder de la Energía T, una vez creador, se convirtió en algo negativo. Las criaturas sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible y se convirtieron en monstruos, regiones enteras quedaron inhabitables y multitud de ciudades y pueblos fueron destruidos.

Sacred 2 Fallen Angel La casta de los nobles, así como la de los clérigos de los Altos Elfos, se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico para así poder controlar ellos solos la Energía T. Ancaria, una vez más, se enfrentó a la guerra: una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.

Sacred 2 Fallen Angel Dos mil años antes de Shaddar Ancaria grita pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan recuperar el control de la Energía T. Esos héroes, ¿son los que luchan para evitar que el mundo sea destruido o son los que quieren desatar el caos?


Ficha Técnica
Titulo del juego: Sacred 2: Fallen Angel  
Ano de lançamento:
2009
Idiomas: Multi
Región: Free
Gênero:
Ação, Aventura, RPG
Desbloqueio: LT  2.0/3.0
Topology: XGD2
Tamaño: 6 GB
Discos:
1
Formato:
ISO
Plataforma:
Xbox 360




Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO