ROBOTS LA INVASIÓN

ROBOTS LA INVASIÓNROBOTS LA INVASIÓN

ROBOTS LA INVASIÓN Los robots de una galaxia lejana han conquistado La Tierra; todos los supervivientes han sido confinados en sus casas y deben llevar implantes electrónicos. Si salen, corren el riesgo de morir calcinados por los robots centinela que patrullan las calles. La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, The Cube, la base robot, una nave nodriza que está sobre el agua  un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte. En la costa británica, un grupo de jóvenes adolescentes vive con la constante amenaza de los robots ya que patrullan las calles y los francotiradores son terribles máquinas de matar.

Pero las miras están puestas en The Cube, la base robot, una nave nodriza que está sobre el agua que domina el horizonte.

Dirigida por Jon Wright (Grabbers), está protagonizada por Gillian Anderson (la serie de televisión Hannibal); Ben Kingsley (Exodus: Dioses y reyes); y Callan McAuliffe (Kitie).


Título originalRobot Overlords

  • Robots. La invasión

Año 2014

Duración 90 min.

PaísReino Unido Reino Unido

DirectorJon Wright

Guión Mark Stay, Jon Wright

Música Christian Henson

Fotografía Fraser Taggart

RepartoGillian Anderson, Ben Kingsley, Callan McAuliffe, Ella Hunt, Geraldine James, Milo Parker, Steven Mackintosh, Tamer Hassan, Craig Garner, Mark Asante

ProductoraPinewood Studios

GéneroCiencia ficción. Aventuras | Robots. Distopía


VOSE

LATINO


BR-SCREENER

            BR-SCREENER


MICROHD-1080P 2.57 GB

 MICROHD-1080P 2.57 GB


REGRESA A INICIO