Rizzoli Y Isles

Rizzoli Y IslesRizzoli Y Isles

Rizzoli Y Isles La historia de fondo de la serie está inspirada en “El cirujano“. La detective de Boston, Jane Rizzoli, (Angie Harmon) estaba investigando a un asesino en serie llamado Charles Hoyt (Michael Massee) un tiempo antes del comienzo de la serie. Hoyt, quien fue expulsado de la escuela de medicina por propasarse con uno de los cadáveres, usó su vasto conocimiento médico para, sistemáticamente, torturar y matar a mujeres vulnerables. Finalmente captura a Rizzoli y la clava al suelo con escalpelos. Mientras se prepara para cortar la garganta de Rizzoli, su compañero, Vince Korsak (Bruce McGill), le dispara a Hoyt y salva la vida de Rizzoli. Después de verla tan vulnerable, Korsak nunca volverá a confiar en ella como compañera.

El piloto de la serie, “Ve uno. Haz uno. Enseña a uno”, está basado en gran parte en la novela “El Aprendiz“. Rizzoli y la examinadora médica Maura Isles (Sasha Alexander) investigan a un asesino con el modus operandi de Hoyt, además de estar interesado en la necrofilia. Rizzoli y Isles descubren que el imitador es un soldado llamado John Stark (Brendan McCarthy) quién conoció a Hoyt en la escuela de medicina, cuya identidad había sido borrada por las operaciones negras de la CIA, y que copió el modus operandi de Hoyt en asesinatos durante dichas operaciones. Mientras tanto, Hoyt escapa de prisión y se reúne con su aprendiz. Ambos capturan a Rizzoli e intentan asesinarla, pero ella se las arregla para separarlos, atacando a Hoyt en el ojo con una bengala. Para defenderse Rizzoli dispara al aprendiz hasta que muere y, cuando Hoyt alcanza el arma de Rizzoli, ella le dispara a través de sus manos, causándole heridas similares a las que él le causó a ella.

Nuevos tramas aparecen cuando Rizzoli y Isles descubren que una reciente víctima de asesinato es en realdiad el anterior medio hermano desconocido de Isles, lo que lleva al descubrimiento de que su padre es un conocido criminal llamado Patrick Doyle.

Hoyt regresa dieciocho meses después mediante otro aprendiz, Lola (Scottie Thompson), en “Soy tu hombre del saco”. Tras haber asesinado al abusivo esposo de Lola dos años antes, Hoyt usa su Síndrome de Estocolmo en su provecho para acosar a Rizzoli. Lola seduce y captura a Frankie Rizzoli (Jordan Bridges) antes de atar a Jane. Ella planea secuestrar a Jane hasta que Hoyt pueda escapar de prisión, pero Rizzoli se las arregla para distraer a Lola el tiempo suficiente para que Frankie mate a Lola con su propio revólver.


Rizzoliisles 1.svg
Género Serie de televisión policíaca
Policial procesal
Creador Tess Gerritsen
Reparto
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 6
Episodios 92
Producción
Productores ejecutivos Bill Haber
Janet Tamaro
Jeff Hayes
Michael M. Robin
Emisión
Cadena original Turner Network Television
Duración 45 – 55 min.
Primera emisión 12 de julio de 2010
Última emisión presente
Emisiones por otras cadenas AtreseriesLogo.svg Atreseries
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5

TEMPORADA 6

TEMPORADA 7