Respira

RESPIRARespira

Respira Elena y Tessa son dos mujeres completamente diferentes pero a la vez con una misma preocupación: la maternidad. La primera es una joven griega que debe dejar atrás su país natal para huir de la crisis económica que no la deja avanzar. Mientras que la segunda es una empresaria alemana que está descuidando sus responsabilidades por tener que hacerse cargo de su hija pequeña.

Cuando Elena se da cuenta de que está embarazada decide buscar rápidamente un trabajo que la permita ganar dinero, momento en el que se encuentra con Tessa, quien necesita una niñera de forma urgente. La tensa relación que existe entre ambas, debido a sus distintas personalidades, tiene su punto álgido el día que Elena descubre que la pequeña Lotte ha desaparecido. La empresaria alemana no será capaz de asimilar la pérdida de su hija y seguirá a Elena hasta Atenas al estar convencida de que es la culpable de su desaparición.


Título original: Ein Atem (One Breath)
Año: 2015
Duración: 110 min.
País: Alemania
Director: Christian Zübert
Guión: Christian Zübert, Ipek Zübert
Fotografía: The Chau Ngo
Reparto: Jördis Triebel, Chara Mata Giannatou, Benjamin Sadler, Apostolis Totsikas, Nike Maria Vassil, Pinelopi Sergounioti, Mary Nanou, Akilas Karazisis, Richard van Weyden
Productora: CL Productions / FunDeMental Studios / Senator Film Köln
Género: Drama | Familia. Crisis económica actual


ESPAÑOL

VOSE


Magnet512ICON2

                        Respira (HDRip)


REGRESA A INICIO