Ratchet y Clank

Ratchet y ClankRatchet y Clank

Ratchet y Clank es una película en 3D animada por ordenador de acciónaventura y comedia estrenada el 29 de abril de 2016, basada en la serie de videojuegos de plataforma Ratchet & Clank por Insomniac Games. Es hecha por Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. La desarrolladora de la serie, Insomniac Games, tendrá un papel en la producción de la película, guión, desarrollo de personajes, y consultoría de animación. La película es dirigida por Jericca Cleland y Kevin Munroe, y cuenta con una historia original escrita por el escritor original de Insomniac Games, TJ Fixman, así como con el mismo reparto de voces para repetir sus papeles respectivos y la utilización de los activos de los videojuegos en la película. También se conoce que Precision 3D, distribuirá y doblará la película en España.[1] [2] [3] Actualmente está programada para un lanzamiento en cines a principios de 2016.[4] 

Ratchet y Clank Por encima del planeta Tenemule en el Galaxy Solana, el Presidente Drek (Paul Giamatti) se apresta con sus compañeros a bordo del Blarg Deplanetizador, una estación espacial con el poder de destruir planetas enteros. El Blarg dispara el Desplanetizador en Tenemule, destruyéndolo completamente.

En el planeta Veldin, un mecánico joven de la nave espacial llamado ratchet (James Arnold Taylor) se entera de que tres planetas han desaparecido misteriosamente y los Guardianes galácticos están siendo enviados para hacer frente a la situación. También se entera de que su líder, el egocéntricos capitán Qwark (Jim Ward), tiene previsto visitar Veldin en busca de un nuevo recluta al equipo. Para la reticencia de su mentor Grimroth Razz (John Goodman), Ratchet intenta unirse, sólo para ser rechazado por qwark momentos más tarde.

En una fábrica de Warbot en el planeta Quartu, se crea un diminuto robot defectuoso pero inteligente. Después de haber adquirido los planes de Drek, De destruir a los guardianes galácticos se escapa, y debe ser atrapado por el lugarteniente de Drek Victor Von Ion (Sylvester Stallone) e intenta viajar a Kerwan planeta para advertir a los Rangers. Ratchet y Clank El defecto aterriza en Veldin, donde Ratchet lo lleva y lo nombra Clank (David Kaye). El aprendizaje de la trama de Drek, Ratchet & Clank vuela a Kerwan, donde los dos guardianes galácticos, a esquinas de warbots de Drek y se convierten en celebridades instantáneas, mucho a los celos de Qwark. Bajo la presión de la prensa, Qwark hace Ratchet y Clank Rangers honorarios. Ratchet se une a Brax Lectrus (Vincent Tong) y Cora Veralux (Bella Thorne) en el campo, mientras que Clank se asigna al equipo de soporte de los Vigilantes con Elaris (Rosario Dawson), que es ignorado rutinariamente por Qwark. El estudio de los planetas destruidos, descubren que el Blarg han estado extrayendo porciones que contienen lugares de interés turístico de cada uno.

Después, los Guardianes se infiltran en la fábrica Warbot en Quartu. Descubren que el Blarg están planeando construir un planeta de reemplazo a partir de fragmentos de los otros mundos, como su planeta Quartu había sido contaminado más allá de la superficie morada. El siguiente objetivo es natal de Novalis de Cora. Qwark encuentra Drek, que se ofrece a ayudar a impulsar su imagen a pesar de la popularidad de ratchet. Qwark acepta siempre y cuando no está de acuerdo, Drek acepta no hacerle daño a los guardianes. A medida que los guardianes asaltan el Desplanetizador, Drek obliga a Qwark a desactivar las armas de los Guardianes. Ratchet se las arregla para abordar con éxito la estación, pero Drek lo captura y los Guardianes sólo puede ver como se destruye Novalis. Horrorizado, Qwark se va enfrentar a Drek. Sin embargo, también se cumple por el científico jefe del artero de Drek, Dr. Nefarious (Armin Shimerman) quien pensó Matar a qwark durante una fuga de la prisión. Después de que qwark reprende para la venta de los Rangers, el Dr. Nefarious traiciona a Drek y lo convierte en una oveja y lo expulsa a Nueva Quartu en una cápsula de escape y toma el control de la Desplanetizador por sus propias intenciones.



VER PELICULA COMPLETA E CASTELLANO

LATINO

VOSE


Ratchet And Clank La Pelicula [DvDRip][AC3 5.1 Español Castellano][2016] 1.15 gb

Ratchet And Clank La Pelicula [DvDRip][AC3 5.1 Español Castellano][2016] 1.15 gb

Ratchet And Clank La Pelicula [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2016] 1.68 gb

Ratchet And Clank La Pelicula [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2016] 1.68 gb

Ratchet And Clank [BluRay Rip][Español Latino][2016] 1.03GB

Ratchet And Clank [BluRay Rip][Español Latino][2016] 1.03GB


REGRESA A INICIO