Queridos Blancos

Queridos BlancosQueridos Blancos

Queridos Blancos Dear White People es una serie satírica de Netflix basada en la película homónima del 2014, escrita, dirigida, y co-producida por Justin Simien. Esta serie, al igual que la película, se concentra en las crecientes tensiones raciales que existen en una prestigiosa universidad de la Ivy League desde la perspectiva de distintos estudiantes afroamericanos.

De la mano del director de la cinta, Justin Simien, Dear White People es un proyecto televisivo de Netflix que cuenta con una primera temporada de diez episodios de media hora de duración. Simien es el encargado de firmar el guión y dirigir el primer episodio. Devon Shepard (House of Lies, Weeds), Stephanie Allain Bray y Julia Lebedec (ambos productores de la película) ejercerán también de productores ejecutivos de la serie. 


Título original Dear White People (TV Series)

Año 2017

Duración 30 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Tina Mabry, Barry Jenkins, Charlie McDowell, Justin Simien

Guion

Justin Simien

Fotografía

Jeffrey Waldron

Reparto Antoinette Robertson, Brandon P Bell, Logan Browning, John Patrick Amedori, Wyatt Nash, Marque Richardson, Jeremy Tardy, Ashley Blaine Featherson, Caitlin Carver, Obba Babatundé, Nia Jervier, John Paul Jones II, Erich Lane, Jemar Michael, Jeffrey Larson, Alex Alcheh

Productora

Lionsgate Television

Género Serie de TV. Comedia


TEMPORADA 1


REGRESA A INICIO