Pokken Tournament WiiU

Pokken Tournament WiiU

Pokken Tournament WiiU , es un juego de lucha similar a los de la saga Tekken, en el que dos luchadores combaten entre sí utilizando varios Pokémon. Está planeado centrar su jugabilidad en la acción, al contrario que en Tekken, permitiendo disfrutar de él tanto a jugadores aficionados como expertos. Los jugadores pueden realizar movimientos y técnicas propias de los juegos de Pokémon y realizar megaevoluciones. Ya se ha constatado que el juego no contará con personajes de Tekken.

Por el momento, se han revelado algunos personajes, los cuales son: Lucario, Gardevoir, Blaziken, Gengar, Machamp, Pikachu, Charizard, Suicune, Weavile, Sceptile, Pikachu Libre, Braixen, Shadow Mewtwo, Mewtwo, Garchomp y Chandelure.

También se ha podido apreciar que algunos Pokémon serán parte del escenario de batalla, entre ellos están confirmados: Butterfree, Jumpluff, Dugtrio, Staryu, Pidgey, Sharpedo, Wailord, entre otros.

Pokkén Tournament (ポッ拳 POKKÉN TOURNAMENT, Pokkén Tournament”?) es un videojuego de lucha arcade desarrollado por Bandai Namco Games en colaboración de The Pokémon Company.[2] El juego combina elementos de jugabilidad de los Tekken de Bandai Namco con los personajes de la franquicia Pokémon.[3] Su lanzamiento en máquinas arcade recreativas japonesas tuvo lugar en julio de 2015, mientras que su llegada a Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo, fue en primavera de 2016,[4] con un lanzamiento global simultáneo.



TRAILER


Pokken.Tournament.APKE01.WiiU.NTSC.Loadiine.Ready 3.11 GiB

Pokken.Tournament.APKE01.WiiU.NTSC.Loadiine.Ready 3.11 GiB


REGRESA A INICIO