Pokémon La Pelicula Hoopa Y Un Duelo Histórico

Pokémon La Pelicula Hoopa Y Un Duelo Histórico

Pokémon La Pelicula Hoopa Y Un Duelo Histórico

Pokémon La Pelicula Hoopa Y Un Duelo Histórico (ポケモン・ザ・ムービーXY 光輪の超魔神 フーパ, Pokemon Za Mūbī Ekkusu Wai Ring no chōmajin Hoopa?, Pokémon la Pelicula XY: El gran genio de los anillos Hoopa) conocida en Estados Unidos como Hoopa and the Clash of Ages, es la decimoctava película de Pokémon y la segunda de la serie XY. Se estrenó el 18 de julio en los cines de Japón. La película cuenta con el debut de un nuevo Pokémon, Hoopa, y el regreso de varios Pokémon legendarios.

Pokémon La Pelicula Hoopa Y Un Duelo Histórico Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Desert, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos, quien también viene acompañado de Barza y Mary. Después de un accidente algo extraño, se percatan de la historia de un héroe (el Viajero) que hace mucho tiempo pudo calmar a un Pokémon muy fiero, aunque actualmente cabe la posibilidad de que ese Pokémon que estuvo contenido durante mucho tiempo vuelva a hacer de las suyas.

Este Pokémon es Hoopa desatado, quien ataca a Hoopa y a los protagonistas con ayuda de sus propios anillos mágicos y es capaz de invocar a su propio bando de Pokémon legendarios (estos son Kyogre primigenio, Groudon primigenio, Dialga, Palkia, Giratina y Kyurem). Esto provocará una gran batalla contra el bando de Ash, compuesto también por Pokémon legendarios, que son Mega-Rayquaza , Mega-Latias, Mega-Latios y Lugia



ESPAÑOL

VOSE


 DVDrip

                     DVDrip


REGRESA A INICIO