PARANORMAL ACTIVITY 3D

PARANORMAL ACTIVITY 3DPARANORMAL ACTIVITY 3D


PARANORMAL ACTIVITY 3D En septiembre de 2006, la joven pareja Katie Featherston (Katie Featherston) y Micah Sloat (Micah Sloat) se mudan recientemente a una nueva casa en San Diego. Katie afirma que un “mal” la ha perseguido periódicamente desde la infancia y cree que todavía la está siguiendo. Cada noche, Micah monta una cámara de video en un trípode en su habitación para grabar cualquier actividad que ocurra mientras duermen. La primera noche, la cámara graba los ruidos de unos pasos corriendo por el pasillo. Katie contrata al psíquico Dr. Fredrichs (Mark Fredrichs), que evalúa que no está siendo perseguida por un fantasma común, sino por un fantasma demoníaco (demonio).

PARANORMAL ACTIVITY Él dice que el demonio se alimenta de energía negativa y su intención es atormentar a Katie sin importar dónde vaya. Él aconseja ponerse en contacto con el demonólogo Dr. Johann Abrams. Aunque Katie parece interesada en la situación, Micah no lo toma en serio.

PARANORMAL ACTIVITY Durante la tercera noche, la cámara capta un ruido sordo y la puerta del dormitorio cruje en movimiento. En la quinta noche, ruidos demoníacos se escuchan antes de que Katie se despierte de una pesadilla, justo antes, un golpe fuerte se escucha desde la sala de estar. Micah comienza a insultar al demonio y empeora la situación. En la noche 13, Katie se despierta con un ruido en el pasillo antes de que un grito y un ruido sordo. La araña se encuentra balanceándose cuando investigan las escaleras. Micah después captura un gruñido demoníaco con una grabadora de voz. Durante la noche 15, Katie se levanta y mira dormir a Micah durante dos horas antes de salir a la calle para sentarse en el columpio del patio trasero. Micah intenta convencer a Katie a entrar, pero ella se niega.

Cuando Micah va dentro para sacarle una manta, se oye un ruido en la habitación y encuentra en el dormitorio la TV encendida. Micah entonces se sobresalta por Katie, quien lo siguió al interior, pero dice que él la despertó. Katie no recuerda nada al día siguiente.

Katie, irritada por la respuesta de Micah a la situación, se vuelve furiosa cuando Micah trae a casa un tablero de Ouija a pesar de las advertencias del Dr. Fredrichs. Los dos se van de la casa esa noche, dejando el tablero Ouija en la sala de estar. Las cortinas y las plantas comienzan a volar alrededor y el planchette del tablero Ouija se mueve por sí solo y produce un pequeño incendio que hace estallar el tablero y luego se apaga repentinamente.

Durante la noche 17, Micah rocía polvo de talco en el pasillo y cuando la pareja despierta con los ruidos, encuentran huellas, no humanas, que conducen a la habitación del ático. En el ático, Micah encuentra una fotografía quemada de Katie cuando era niña, y que ella pensaba que se había destruido en un incendio sin explicación en su casa cuando Katie tenía ocho años de edad. En la noche 18, pasos fuertes despiertan a la pareja y los oyen salir corriendo de la habitación dando un portazo. El demonio continúa cerrando y golpeando la puerta cuando salen a investigar.

Mientras la pareja está comiendo, se oye un ruido arriba y se apresuran a investigar. Katie encuentra su foto con el marco roto justo en la cara de Micah. El Dr. Abrams no está disponible por lo que Micah finalmente accede a invitar al Dr. Fredrichs que viene en su lugar. A su llegada, el Dr. Fredrichs tiene inmediatamente una sensación de temor y se disculpa por tener que marcharse a pesar de sus súplicas por su ayuda, afirmando que su presencia solo hace que el demonio se enfade aún más. Durante la noche 19, las sábanas se mueven, la luz del ropero parpadea y una sombra que se ve en la puerta respira a Katie en la cara antes de que se despierte. Micah descubre en internet a una mujer llamada Diane (Ashley Palmer) de la década de 1960 con la misma e inquietante historia y que fue poseída durante un exorcismo y se suicidó.

PARANORMAL ACTIVITY Katie se retira de la habitación y va hacia el ropero poseída por una fuerza desconocida durante la noche 20, y descubre marcas de mordeduras en su espalda. Más tarde, Micah encuentra a Katie agarrando una cruz con tanta fuerza que hace sangrar su palma. Justo cuando ya planearon irse a un motel, Katie insiste en que va a estar bien ahora, su voz suena con otra voz a la par con la suya. La siguiente noche Katie se levanta de la cama y se coloca mirando a Micah durante aproximadamente dos horas y luego ella baja las escaleras.

Tras un momento de silencio, Katie grita el nombre de Micah (cuando Katie grita es por que vio a un extraño en su casa y era Héctor Estrella (Jorge Díaz) de Paranormal Activity: The Marked Ones cuando viajo al pasado a buscar a su amigo Jesse Arista (Andrew Jacobs)). Micah baja las escaleras, confundido, para calmar a Katie (coincidiendo con el spin-off). La cámara graba a Katie gritando sin cesar. PARANORMAL ACTIVITY Entonces Katie deja de gritar y un silencio breve es seguido por el sonido de pasos pesados subiendo las escaleras. Después de otro breve silencio, el cuerpo de Micah es lanzado violentamente hacia la cámara y lo derriba hacia un lado y revelando a Katie de pie en el umbral. Luego poco a poco entra en la habitación, con su ropa empapada de sangre (debido a que lo apuñaló). Se agacha y olfatea el cuerpo de Micah y lentamente mira a la cámara con una sonrisa socarrona. A medida que se lanza hacia la cámara, su rostro adquiere un aspecto demoníaco con la escena pasando a negro. Dice un texto epílogo que el cuerpo de Micah fue descubierto por la policía el 11 de octubre de 2006, y que el paradero de Katie sigue siendo desconocido.


Paranormal Activity 3D HOU [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 10.6 GB

Paranormal Activity 3D HOU [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 10.6 GB


REGRESA A INICIO