Pacific Rim 3D

Pacific Rim 3DPacific Rim 3D

Pacific Rim 3D En un futuro cercano, la humanidad es asediada por los “Kaiju“, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, que se encuentra en el fondo del Océano Pacífico, para destruir a la raza humana. Para combatirlos, son creados los “Jaegers“, sofisticados robots gigantes de guerra humanoides que tienen que ser pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos. Al poco tiempo de haber sido implementados, los jaegers demuestran tener éxito. Se retoma la confianza, la humanidad se siente segura, se comercializan kaijus y jaegers como juguetes, historietas, películas sobre el tema, etc. Los pilotos se transforman en héroes e ídolos mundiales.

A pesar que las máquinas son efectivas,Pacific Rim 4K las bestias se vuelven más frecuentes y poderosas.

En el año 2020, los hermanos Yancy Becket (Diego Klattenhoff) y Raleigh Becket (Charlie Hunnam) se disponen a eliminar a un Kaiju, con su Jaeger “Gipsy Danger”, para presumir su quinta victoria desde que empezaron a ser pilotos. Mientras tanto, en el Océano de Alaska, un grupo de pescadores busca tierra firme en su barco debido a la inestabilidad de una tormenta eléctrica; el radar del barco detecta una “isla” que se acerca cada vez más: es el kaiju categoría 3, Knifehead. Este empieza a rugir y pisar fuertemente, creando olas gigantescas que casi hunden el barco, pero este es salvado y dejado fuera de la línea de combate por Gipsy Danger. Entonces, el kaiju procede a emboscarlo pero el otro contraataca dándole varios golpes asegurando una victoria. Sin embargo, el tiempo comienza a agotarse; Yancy y Raleigh utilizan el cañón de plasma y dejan gravemente herido al monstruo, al que creen muerto. Inmediatamente, la señal satélite de la base detecta que sigue vivo. El colosal monstruo ataca desde el fondo del océano y logra arrancarles el brazo izquierdo. Mientras que Raleigh y Yancy tratan de atacar, el kaiju perfora el casco y arranca a Yancy de la conexión neural arrojándolo al océano, dejando a su hermano traumatizado por su muerte. Finalmente, Raleigh carga por segunda vez el cañón pero todo empeora cuando el monstruo perfora el pecho del jaeger con su filosa cresta; pero recibe un golpe aturdidor, cuando vuelve a atacar muere debido al disparo del cañón en su cara. Tras esto, el robot avanza en el océano hasta desplomarse en una playa.

Ya en el año 2025 los gobiernos han abandonado el proyecto jaeger, debido que las máquinas empezaban a ser destruidas más rápido de lo que podían construirse y los kaijus ahora alcanzaban categorías 4. Entonces, deciden construir enormes murallas costeras para proteger a las ciudades. Las cuatro armas restantes son llevadas a Hong Kong para proteger la costa hasta que la construcción termine. El mariscal Stacker Pentecost (Idris Elba), comandante de las fuerzas jaeger, crea un plan para acabar la guerra usando energía nuclear para destruir el portal. Pentecost se pone en contacto con Raleigh, ahora retirado y trabajando en la construcción de la muralla en Alaska, y le convence de regresar y pilotar a Gipsy Danger, el jaeger que él y su hermano pilotaban.



Pacific Rim 3D H SBS [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS English + Subs. ES-EN][2013] 13.4 GB

Pacific Rim 3D H SBS [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS English + Subs. ES-EN][2013] 13.4 GB


REGRESA A INICIO