One Piece Kaizoku Musou 3

One_Piece_Pirate_Warriors_CoverOne Piece Kaizoku Musou 3

One Piece Kaizoku Musou 3 (ワンピース 海賊無双3, Wan Pīsu: Kaizoku Musō 3?), es la tercera parte de la saga de videojuegos de One Piece; One Piece: Pirate Warriors y la secuela directa de One Piece: Pirate Warriors 2, con Namco Bandai y Tecmo Koei haciendo equipo una vez más para publicarlo con la desarrolladora de videojuegos Omega Force. Su anuncio oficial fue comunicado por la Weekly Shonen Jump a finales de agosto de 2014 y saldrá a la venta en Japón el 26 de marzo, sin fecha de publicación aún en otros lugares del mundo. Este juego estará disponible para las plataformas; Playstation 4, Playstation 3, PSVita y PC. [1]

Información

Al contrario que su precuela, este juego narrará toda la historia original de la serie, desde el comienzo del viaje de Monkey D. Luffy hasta el arco actual del manga/anime: Dressrosa. A parte de esto, el juego contará con varias novedades, como la incursión de jefes gigantes y ligeras mejoras en el  modo de juego:

  • Kizuna Rush: Es una nueva característica del juego que no poseen las dos anteriores entregas. Se trata de poder convocar a otro personaje al campo de batalla para realizar con él un ataque combinado. Se podrán convocar al mismo tiempo hasta cuatro personajes, siendo el ataque combinado más poderoso a medida que se incorporan más personajes.
    • Dream Log: Además del modo historia principal, esta tercera entrega ofrece el modo “Dream Log”, en el podremos desbloquear objetos y personajes a medida que el jugador avance por él.

Japanese Name:

ワンピース 海賊無双3

Romanized Name:

Wan Pīsu: Kaizoku Musō 3

Official English Name:

One Piece: Pirate Warriors 3

Developer(s):

Tecmo Koei; Omega Force

Publisher(s):

Namco Bandai

Release(s)

March 26, 2015 (JP)
August 25, 2015 (US)
August 28, 2015 (Europe and US Steam version)

Platform(s):

PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Microsoft Windows