NEW GIRL

NEW GIRLNEW GIRL

New Girl es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Fox el 20 de septiembre de 2011.[2] Está protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, y Hannah Simone. El 28 de septiembre de 2011, después de emitirse los dos primeros episodios, Fox encargó el rodaje de 11 episodios adicionales a los 13 que inicialmente estaban planeados, con lo que la primera temporada quedó con 24 episodios.[3] La serie comienza con Jessica «Jess» Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de descubrir que su novio la engaña. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.

New Girl ha recibido respuestas favorables de los críticos desde su inicio, con muchos elogios por la actuación de Deschanel. El 15 de diciembre de 2011, la serie fue nominada para el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia y Deschanel fue nominada para el Globo de Oro a la Mejor Actriz – Serie de Televisión Musical o Comedia. “Nick Miller” de Jake Johnson fue nombrado Personaje de TV del Año 2012 por el sitio web de cultura popular UnderScoopFire.[4] La serie recibió cinco nominaciones a los Premios Primetime Emmy 2012, incluyendo “Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia” para Deschanel, “Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia” para Greenfield, “Mejor Dirección en una Serie de Comedia“, “Mejor Reparto de una Serie de Comedia” y “Mejor diseño del Título Principal“.

New Girl fue renovada oficialmente para una segunda temporada en Fox el 9 de abril de 2012.[5] Se estrenó el 25 de septiembre de 2012.[6] El 4 de marzo de 2013 la serie fue renovada por una tercera temporada. El 7 de marzo de 2014 New Girl, Fox se renovó la serie para una cuarta temporada.[7] El 31 de marzo de 2015, se renueva la serie para su quinta temporada.


Serie de televisión
Género Comedia de situación
Creador Elizabeth Meriwether
Reparto
Tema principal «Hey Girl» por Zooey Deschanel[1]
(compuesto por

)

País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 5
Episodios 115 (Lista de episodios)
Producción
Productores ejecutivos
  • Elizabeth Meriwether
  • Jake Kasdan
  • Peter Chernin
  • Katherine Pope
  • Dave Finkel
  • Brett Baer
Empresas productoras
  • Elizabeth Meriwether Pictures
  • American Nitwits
  • Chernin Entertainment
  • 20th Century Fox Television
Formato de imagen
Emisión
Cadena original FOX
Duración 22 minutos (aprox.)
Primera emisión 20 de septiembre de 2011
Última emisión presente
Emisiones por otras cadenas
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

TEMPORADA 5


REGRESA A INICIO