Múltiple

Múltiple

Múltiple Tres adolescentes, Claire (Haley Lu Richardson), Marcia (Jessica Sula) y Casey (Anya Taylor-Joy), son secuestradas por “Dennis” una de las veintitrés personalidades presentes en la mente de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), una víctima de abuso infantil diagnosticada con trastorno de identidad disasociada.

La psiquiatra de Kevin, Dra. Karen Fletcher (Betty Buckley), busca un email de la personalidad protector de Kevin “Barry” quien pide reunirse con ella, Kevin ha estado en tratamiento durante los últimos años, por lo cual aparentemente está totalmente estable.

Cada uno de sus personajes se sienta en diferentes sillas de una habitación esperando su turno “en la luz” mientras son controlados por “Barry”. Dos personalidades, “Dennis” y “Patricia”, se mantienen fuera de la luz. En el caso de Dennis, esto es porque le gusta ver chicas desnudas además ambos tienen tendencias violentas y trastorno obsesivo compulsivo. La Dra. Fletcher, a través de sus estudios, ha llegado a una conclusión que la gente como Kevin puede superar sus discapacidades moviendo a diferentes personalidades. Más tarde, en un intento de explicar su nueva personalidad, Kevin le recuerda acerca de una chica ciega con trastorno de doble personalidad que podía ver cuando ella entró en otra personalidad. Ella asiste a una Conferencia médica en línea e intenta hacer su punto; Esto podría ser una solución para todas las discapacidades.

Claire y Marcia conspiran para atacar a “Dennis”, pero son disuadidos por Casey quien parece tener experiencia anterior con el abuso y quiere esperar una mejor oportunidad. Las chicas se dan cuenta del trastorno de Kevin cuando “Patricia”, quien se viste como una mujer cuando está en la luz, y les asegura que “Dennis” tiene prohibido tocarlas porque sirven para un propósito mayor. Casey busca amistad con “Hedwig”, una personalidad que pretende ser un muchacho de nueve años de edad, que confiesa que se sacrificará a “La bestia”, la personalidad numero veinticuatro aparentemente, y accidentalmente revela que la bodega se ha reforzado recientemente para mantenerlas adentro. Casey y Marcia hacen una barricada en la puerta mientras Claire intenta arrastrarte por el yeso fresco, pero “Dennis” emerge y la detiene, llevando a Claire a una celda separada.



VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO

VOSE

LATINO


Multiple [BluRay Screener][Español Castellano][2017] 1.43 GB

Multiple [BluRay Screener][Español Castellano][2017] 1.43 GB

Multiple 2016 [BR-Screener 720p X264 MKV][AC3 2.0 Castellano] 3.53 GB

Multiple 2016 [BR-Screener 720p X264 MKV][AC3 2.0 Castellano] 3.53 GB

Multiple [HDTV Screener][Español Castellano][2017] 1.41 GB

Multiple [HDTV Screener][Español Castellano][2017] 1.41 GB

Split.2016.1080p.BRRip.x264.AAC-ETRG 1.72 GiB

Split.2016.1080p.BRRip.x264.AAC-ETRG 1.72 GiB


REGRESA A INICIO