Mamá

MAMAMamá

Mamá , titulada en países hispanohablantes como Mamá, es una película de terror hispano-canadiense dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. Fue estrenada en los Estados Unidos el 18 de enero de 2013. Fue producida por J. Miles Dale y Bárbara Muschietti, Guillermo del Toro oficia como productor ejecutivo. Está basada en el cortometraje Mamá, el cual también fue realizado por Muschietti en el año 2008.

Durante la crisis económica de 2008, un hombre de negocios llamado Jeffrey Desange, abrumado por el fracaso financiero, mata a varios de sus socios, a su ex esposa y luego huye, llevándose a sus dos hijas: la joven Victoria, de tres años, y la pequeña Lilly, de un año.

Después de recorrer un remoto camino lleno de nieve, se estrellan contra unos árboles. Jeffrey camina por el bosque con las niñas hasta llegar a una cabaña abandonada que encuentra cerca. Sumido en la desesperación y el remordimiento, se prepara para matar a sus hijas y luego suicidarse, pero en el último momento es asesinado por una extraña figura que habita la cabaña. Victoria mira la figura, pero solo divisa una silueta, ya que sus gafas se rompieron en el accidente. Esa noche, mientras cuida a su pequeña hermana, la silueta reaparece llevando comida para ambas.

Cinco años después, Lucas Desange (Nikolaj Coster-Waldau), tío de las niñas y hermano gemelo de Jeffrey, sigue buscando a su hermano y a sus sobrinas en compañía de su novia, Annabel Moore (Jessica Chastain). Ambos tiene sus propias preocupaciones, ya que mientras Lucas insiste en continuar la búsqueda, se ha quedado sin fondos con que pagar al equipo encargado; por su parte, a Annabel le preocupa la idea de quedar embarazada, ya que le desagrada la idea de tener un hijo, porque no siente algún instinto maternal o interés en cambiar su estilo de vida desenfadado.



ESPAÑOL

VOSE


BDREMUX-1080P 25 GB

  BDREMUX-1080P 25 GB


MICROHD-1080P 4.7 GB

  MICROHD-1080P 4.7 GB


REGRESA A INICIO