Maggie

MagieMaggie

Magie En el actual medio oeste de Estados Unidos , la sociedad se esfuerza por funcionar después de un zombie pandémico apenas bajo control. Maggie Vogel ( Abigail Breslin ) llama a su padre de una ciudad rota bajo toque de queda; su correo de voz insta a que no la busquen, y que ella lo ama. Su brazo fue mordido. Sabiendo que tiene sólo unas semanas antes de que el “virus necroambulist” vuelve la caníbal, se fue de casa para proteger a su familia. Magie El padre de Maggie Wade ( Arnold Schwarzenegger ) ha buscado dos semanas, a pesar de su advertencia. Hallándola en un hospital para los infectados, que traiga a casa de Maggie para cuidar de ella hasta que, finalmente, debe ser puesto en cuarentena. Durante su regreso, un zombi ataca a Wade en una estación de gasolina abandonado y se rompe el cuello.

En el hogar, medios hermanos más pequeños de Maggie Bobby y Molly (Aidan y Carsen Flores) se van a quedarse con su tía. Maggie habla con Bobby, que en su mayoría entiende lo que está pasando. Ella se retira de su familia, luchando para hacer frente a su situación desesperada y rota sobre cómo contactar con sus amigos. La caída de un columpio, se rompe un dedo en el brazo infectado, de la que sale un líquido negro. Aterrorizado, a pesar de que ella se siente poco o ningún dolor, y desesperado por su cuerpo deterioro, Maggie corta el dedo. Ella huye fuera y se encuentra con un vecino, Nathan, y su joven hija, tanto sin sentido con la infección. Wade mata a los dos zombies, pero se siente remordimiento extrema. Los alguaciles respondieron consideran Wade sin mancha, en lugar de culpar a la esposa de Nathan Bonnie, que ocultó su familia infectada de las autoridades. Bonnie visita Wade esa noche, censurando el tratamiento deshumanizante de los infectados y que revela que Nathan se había encerrado con su hija enferma, infectarse a sí mismo, en lugar de su abandono a la muerte entre extraños en cuarentena.

Magie Un médico advierte Wade que la condición de Maggie está empeorando rápidamente, dejándolo tres opciones posibles: se puede poner en cuarentena, que se niega Wade; Wade se puede administrar en casa la misma inyección de eutanasia que se ofrece en la cuarentena, que ha advertido es doloroso; Wade o puede “hacerlo rápido” a sí mismo. Wade y Maggie hacen que la mayor parte de sus días restantes, recordando difunta madre de Maggie. A pesar de su deterioro físico de Maggie (que ha despertado por los gusanos retorciéndose en su brazo morir) se esfuerza por mantener la normalidad. Ella asiste a una hoguera con los amigos de la secundaria Allie y un niño infectado, Trent (Bryce Romero), quien previamente Maggie fecha, y al que besa. Él le dice a los rumores de terribles condiciones en las instalaciones de cuarentena, diciendo que iba a morir antes de ir allí.

Un día, Maggie huele comida cerca de su madrastra Caroline ( Joely Richardson ), aunque Caroline huele nada y musas que Wade debe estar cocinando abajo. Encontrar la cocina vacía, Caroline se da cuenta con horror de que Maggie ha comenzado a oler la carne viva, en este caso de Caroline, como alimento. Maggie recibe una llamada desesperada de Trento. En su casa, Trent se ha encerrado dentro de su habitación después de que él también se sintió el hambre que huele a otro ser humano. Maggie trata de consolarlo, pero observa con impotencia cómo la policía retirar por la fuerza Trent a la cuarentena.

De vuelta a casa, Maggie se encuentra con un zorro atrapado en el bosque. Más tarde se topa con su casa, histérica y revestido en la sangre, admitiendo través de las lágrimas a sus padres asustados que ella liberó el zorro, pero luego no podía dejar de atacarla. Wade dispara el zorro a medio comer. Caroline se aparta e insta a Wade es el momento Maggie es quitado. Dos agentes llegan y Wade peleas uno de ellos antes de que aparezca Maggie, asegurándoles que aún no ha aparecido. El sheriff simpático deja Wade con una advertencia de que sería mejor que decidir qué hacer con ella antes de que el próximo vienen a ver a Maggie.

Wade muestra Maggie margaritas blancas que ha crecido en el antiguo jardín de su madre, siendo “Margarita”, un apodo que se utiliza a veces para Maggie. Ella le da las gracias por la belleza del jardín, sino que también le pide que prometer que va a “hacer que se detenga” antes de que empeora. Más tarde, Wade se sienta a solas con su escopeta, sigue sin poder utilizarlo. Finge dormir cuando Maggie se acerca, su piel ahora gris y sus ojos ennegrecidos. Maggie Ella se detiene en él, lo que huele, aparentemente en el borde de auto-control, antes de besar su frente. A continuación, se sube al techo y salta, siendo sus últimos recuerdos de sí misma como un niño que se divierte al aire libre con su madre, recogiendo una margarita.


Maggie
Un hombre mayor y su hija zombi de pie delante de un cielo tormentoso, con las palabras "salvarla" débilmente garabateó sobre el título

cartel de salidas de cines
Dirigido por Henry Hobson
Producido por
  • Colin Bates
  • Joey tufaradas
  • Mateo Baer
  • Bill Johnson
  • Ara Keshishian
  • Trevor Kaufman
  • Arnold Schwarzenegger
  • Pierre-Ange Le Pogam
Escrito por John Scott 3
protagonizada
Musica por David Wingo
Cinematografía Lukas Ettlin
Editado por Jane Rizzo
producción
empresas
Distribuido por
fechas de estreno
  • 22 de de abril de, el año 2015 ( Tribeca ) [1] ( 04/22/2015 )
  • 8 de mayo de, el año 2015 (Estados Unidos) [2] ( 08/05/2015 )
Tiempo de ejecución
95 minutos [3]
País
  • Estados Unidos
  • Suiza
Idioma Inglés
Presupuesto $ 4.5 millones de [4]
Taquilla $ 187 112 [5]


Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO