Los Pitufos La Aldea Escondida

Los Pitufos La Aldea Escondida

Los Pitufos La Aldea Escondida  Los Pitufos: La Aldea Perdida (en Inglés: Smurfs: The Lost Village, y anteriormente conocida como Get Smurfy) es una película estadounidense de animación por computadora y aventuracomedia dirigida por Kelly Asbury y escrita por Karey Kirkpatrick y Chris Poche. Es el tercer largometraje de Sony Pictures Animation sobre la base de Los Pitufos, serie de cómics creada por el historietista belga Peyo, y un reinicio de la película de Sony en vida real y el ciclo de cine de animación. La película es protagonizada por Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel y Mandy Patinkin como Papá Pitufo. La película fue estrenada el 7 de abril de 2017.

En la aldea pitufo, los Pitufos viven en paz entre ellos. Su líder es el sabio y anciano, aunque un poco sobreprotector Papá Pitufo. La mayoría de los Pitufos incluyen al tonto de Pitufo Tontín y el Pitufo Poco Inteligente, el inteligente y excéntrico Pitufo Filósofo, el fuerte y valiente Pitufo Fortachón y la hermosa Pitufina, que se siente fuera de lugar en la aldea de los pitufos como la única chica. Pitufina fue creada por el mago villano Gargamel pero fue redimida por Papá Pitufo y se convirtió en parte de la aldea. Gargamel tiene como misión capturar a los Pitufos, robar toda su esencia y convertirse en el mago más poderoso del mundo.

Después de un día de diversión con Filósofo, Fortachón, Tontín y Pitufina ve una criatura azul oculta por una hoja y la sigue directamente hacia el bosque prohibido, donde Pitufo le restringe la entrada de los Pitufos, creyendo que la criatura es un Pitufo. Ella pierde la vista de la criatura pero ella, Tontín, Filósofo y Fortachón, que siguió a Pitufina, descubre un mapa que fue caído por el posible Pitufo. Ellos terminan siendo capturados por Gargamel y en su castillo, Pitufina termina inadvertidamente revelando el mapa, lo que permite Gargamel para mezclar un hechizo para que le hace localizar el pueblo que se encuentra en el mapa. Bastante pronto, los Pitufos escapan y regresan a la aldea, donde son reprendidos por Papá Pitufo por desobedecer sus órdenes y los confina a sus casas mientras despedían sus reclamaciones de un pueblo perdido lleno de Pitufos.

Sin embargo Pitufina, todavía queriendo encontrar su lugar, se escabulle hacia fuera en la noche y convence a Filósofo, Fortachón y Tontín para venir con ella. Gargamel pronto los descubre que tratando de encontrar a la aldea perdida y se dirige con su gato Azrael y el pájaro gigante Monty para detenerlos. Siguen el mapa y terminan en varios predicamentos y desventuras, como ser atacados por flores monstruosas y quedar atrapados en una estampida de conejos radiactivos, uno de los que se hacen amigos y nombran a Bucky, que les ayuda en su búsqueda. Se encuentran con Gargamel, Azrael y Monty y después de una persecución, todos caen en un río donde Fortachón y Pitufina convencen a los otros para ayudar a salvar a un Gargamel indefenso. Lo hacen, pero en lugar de agradecerles, sigue intentando capturarlos, pero los cuatro logran evadirlo a él ya sus mascotas.



VER PELICULA COMPLETA EN CASTELLANO

VER PELICULA COMPLETA EN LATINO

VOSE


Los Pitufos La Aldea Escondida [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2017] 1.57 GB

Los Pitufos La Aldea Escondida [BluRay Rip][AC3 5.1 Español Castellano][2017] 1.57 GB

Smurfs.The.Lost.Village.2017.720p.WEB-DL.x264-M2Tv 692.7 MiB

Smurfs.The.Lost.Village.2017.720p.WEB-DL.x264-M2Tv 692.7 MiB



REGRESA A INICIO