Los Mosqueteros

Los mosqueterosLos Mosqueteros

Los Mosqueteros En las calles y los campos franceses del siglo XVIII, los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis protegen al rey y a la patria. El joven gascón D’Artagnan, en busca de venganza por la muerte de su padre, resulta ser el principal aliado de los mosqueteros frente a las redes de secretos del maquiavélico cardenal Richelieu.

Ambientada en el París del siglo XVII, donde la ley y el orden era más una idea que una realidad, la serie sigue a los Mosqueteros Athos (Tom Burke, ‘The Hour’), Aramis (Santiago Cabrera, ‘Merlin’), y Porthos (Howard Charles, ‘Royal Shakespeare Company’). Los tres, son mucho más que unos simples guardaespaldas para el Rey Luis XIII: aparte de serles fieles a él, son fieles a la justicia social, al honor, a los valores y al amor.

D’Artagnan (Luke Pasqualino, ‘Skins’), experto combatiente, conoce a los tres mosqueteros mientras está en una misión en la que trata de solventar la muerte de su padre. A pesar de haber conocido a los tres hombres en unas circunstancias desafortunadas, ve en ellos algo especial que les une. Athos, que ha renegado de sus raíces nobles para convertirse en mosquetero, rápidamente se hace amigo de D’Artagnan, a pesar de ser éste muy reticente a meterse en problemas.

A pesar de sus humildes comienzos, Porthos se convierte en un soldado de élite además que quiere formar parte de los Mosqueteros. Aramis, con un gran número de admiradores gracias a su encanto, se pasa la vida metido en líos de faldas. A pesar de ello, es muy astuto, muy feroz en la batalla y desempeña el papel de líder entre los Mosqueteros.


The Musketeers
Serie de televisión
Género Cine dramático
Película de capa y espada
Adaptación cinematográfica
Creador Adrian Hodges
Reparto
País de origen Reino Unido
Idioma/s Inglés
Temporadas 3[1]
Episodios 30 (Lista de episodios)
Producción
Productores Colin Wratten
Productores ejecutivos Adrian Hodges
Jessica Pope
Dirección Toby Haynes
Saul Metzstein
Richard Clark
Andy Hay
Farren Blackburn
Emisión
Cadena original BBC One
BBC America
Duración 54-60 min. aprox.
Primera emisión 19 de enero de 2014
Última emisión
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3

SEASON 1

SEASON 2

SEASON 3


REGRESA A INICIO