Los cazafantasmas 2

LOS CAZAFANTASMAS 2Los cazafantasmas 2

Los cazafantasmas 2 Cinco años después de los eventos ocurridos en la primera parte, los cazafantasmas han pasado al olvido debido a que los fantasmas son inexistentes en la ciudad y ya nadie necesita sus servicios, sin embargo y a pesar de todo algunos de sus integrantes hacen esfuerzo por mantener la organización viva.

Dana Barret que había dejado a Peter ahora tiene un hijo, en torno del cual han sucedido varios hechos inexplicables. Después de muchas investigaciones el grupo se reintegra ante la sospecha de nuevos sucesos paranormales y esto se confirma cuando descubren en el subterráneo de la ciudad un río con una especie de sustancia que es una amenaza.

Cuando los descubren son detenidos y enjuiciados por la destrucción de los tres últimos pisos del edificio ubicado en la calle Central Park West Nº55 y por otros daños a la ciudad. Como resultado, el juez ordena el cierre de la compañía y la prohibición de ejercer sus profesiones, sin embargo en pleno juicio aparecen fantasmas que surgieron de una muestra de esa sustancia y al verlo todo los cazafantasmas son autorizados para volver a ejercer sus funciones.

La organización está de vuelta para volver a servir a la ciudad en todo hecho paranormal que se presente. Por su parte Dana trabaja como restauradora de pinturas en el Museo de Arte de Manhattan, en la restauración del autorretrato de Vigo el Cárpato.

Después de una serie de sucesos relacionados con la pintura y el hijo de Dana, los cazafantasmas han regresado e intentarán terminar con la nueva amenaza que se cierne sobre la ciudad de Nueva York. También reciben la ayuda de Louis, como el nuevo y quinto miembro de los cazafantasmas.



Cazafantasmas 2 [4K UHD 2160p HEVC X265][ Castellano AC3 5.1]

Cazafantasmas 2 [4K UHD 2160p HEVC X265][ Castellano AC3 5.1] 22.8 GB


REGRESA A INICIO