Liga de la Justicia La Nueva Frontera

Liga de la Justicia La Nueva Frontera

Liga de la Justicia La Nueva Frontera La película se inicia en el final de la Guerra con Corea, donde los pilotos de jet estadounidenses Hal Jordan y su escolta, Kyle “Ace” Morgan, son atacados por pilotos enemigos aún no informados del alto el fuego. Hal es derribado en el conflicto que siguió, y se ve obligado a matar a un soldado de Corea del Norte después de eyectarse. El trauma de este evento obliga que internen a Hal en un hospital mental durante unos seis meses.

En el Observatorio de Gotham City, el último superviviente de la raza marciana, J’onn J’onzz, sin darse cuenta es transportado a la Tierra por un científico, el Dr. Saúl Erdel. El impacto de la aparición de J’onn le provoca a Erdel un ataque al corazón, aunque antes se disculpa por haberlo traído de Marte. Incapaz de volver a Marte, se disfraza como el Dr. Erdel utilizando sus habilidades para cambiar de forma apoderándose de su identificación; antes de irse lee la mente de Erdel en sus últimos momentos de la vida para ganar una comprensión de la vida en la Tierra.

Al año siguiente, Superman ayuda junto con la Mujer Maravilla en Vietnam, donde celebran con un grupo de mujeres que rescataron de los rebeldes políticos. La Amazona les imparte su propia justicia a los captores, con Superman horrorizado. Él le recuerda a Diana que el gobierno no confía en los héroes, lo que ha llevado a la disolución de la Sociedad de la Justicia, a la muerte de Hourman, así como también a la identificación de Batman como un vigilante fugitivo. Superman también trata de recordarle que hay que mitigar el miedo del público en general, es por eso que firmaron juramentos de lealtad al gobierno de los Estados Unidos. Diana, sin embargo, decide que ella debe hacer lo que ella siente que es correcto. Más tarde Diana deja Estados Unidos para regresar a la Isla Paraíso. Superman más tarde habla con Lois Lane sobre la Mujer Maravilla y Batman, ya que ninguno de los dos está dispuesto a sacrificar sus principios por los demás.



Liga de la Justicia La Nueva Frontera [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 2.26 GB

Liga de la Justicia La Nueva Frontera [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 2.26 GB

Justice.League.The.New.Frontier.2008.720p.Dual.Audio.BluRay.x264 1.61 GiB

Justice.League.The.New.Frontier.2008.720p.Dual.Audio.BluRay.x264 1.61 GiB


REGRESA A INICIO