LEGO Marvels Avengers

LEGO Marvels AvengersLEGO Marvels Avengers

LEGO Marvels Avengers

Plataforma: MAC

Idioma: Portuguese Italian English German Espanol

Genero:Accion,Aventuras

Formato: ISO

Tamaño: 12.44 GB

Fecha: 15-03-2016

Release: ACTiVATED


¡Los Vengadores se reúnen! La exitosa franquicia de videojuego LEGO® Marvel regresa con una nueva aventura de superhéroes llena de acción. Únete al equipo de los Vengadores de LEGO® Marvel y disfruta de un videojuego con personajes e historias de las reconocidas películas y más. Juega como los superhéroes más poderosos en su lucha por salvar el mundo.

El juego cuenta con más de cien personajes jugables, incluyendo los que regresan del juego anterior. Los héroes no sólo son extraídos del Universo cinematográfico de Marvel, sino también de los cómics. El director Arthur Parsons dijo “Es una celebración de todo lo de los Vengadores. Los cómics, las películas, los dibujos animados. Es todo lo que te gusta de los Vengadores en los videojuegos.”Los personajes adicionales confirmados incluyen a Kamala Khan como Ms. Marvel, Sam Wilson como el nuevo Capitán América, América Chávez, Jane Foster como Thor, Wiccan y Speed. Cada pareja de personajes tiene su propio ataque de equipo, incluso algunos dos dependiendo de quien lídere el equipo, es decir cerca de 800 movimientos en equipo.

Lego Marvel Vengadores es un videojuego de acción-aventura Lego desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS , Wii U, Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows. Se trata de un spin-off y la segunda entrega de la franquicia Lego Marvel y seguirá las historias de The Avengers y Avengers: Age of Ultron así también como Captain America: The First Avenger, Iron Man 3, Thor: The Dark World, y Captain America: The Winter Soldier. Los personajes incluyen al Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Quicksilver, Thor, Ultrón, Loki, Soldado de Invierno, Halcón, Visión y Máquina de Guerra y algunos personajes menos conocidos como el Dinosaurio Diablo y Fin Fang Foom. Incluye los personajes del equipo de Vengadores junto con muchos otros.[2] El juego fue lanzado el 26 de enero de 2016.


.


Magnet512ICON2


REGRESAR A INICIO