LEGO DC Super Heroes

LEGO DC Super HeroesLEGO DC Super Heroes

LEGO DC Super Heroes ¿Puede Batman ganar a una máquina imparable intergaláctica con el poder de doblar el tiempo? Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha triunfado sobre cada enemigo que les ha desafiado. Pero todos esos enemigos tenían una cosa en común: ¡estaban vivos! Esta vez, los héroes se enfrentan BRAINIAC, una máquina invulnerable súper inteligente cuya búsqueda loca pone en peligro toda la vida en la galaxia.

LEGO DC Super Heroes Superman y Batman se encuentran en Lexcorp donde Lex Luthor mata a Superman con kriptonita y a Batman lo aplasta. Dos días antes Bruce Wayne y Lex compiten por el premio del hombre del año luego el Joker ataca junto con el Pingüino, Harley Quinn, Catwoman, el Acertijo, y Dos caras luego llegan Batman y Robin y los combaten. Lex Luthor indignado por la falta de votos para ser presidente planea liberar al Joker para obtener más kriptonita para destruir a Batman y su némesis “Superman” y el gas de la risa para obtener más votos y ser presidente. En Arkham Lex libera al Joker y luego a los demás villanos. Mientras tanto el detective marciano vigila las operaciones de la liga, Batman y Robin van a Arkham y luchan contra Dos caras, Catwoman, el Acertijo, Bane, Hiedra venenosa, el Pingüino y Harley quinn, luego descubren una pieza LEGO negra brillante, el comisionado les advierte de un ataque del Joker y Lex Luthor con una nueva arma “el destructor” que se alimenta de la kriptonita. El Joker consigue productos químicos robados de la planta que, aunque no son particularmente peligrosos solos se pueden combinar para formar una kriptonita sintética. Analizando la señal en el ordenador a bordo del Batmóvil, Batman y Robin alcanzan el convoy de Lex Luthor y se infiltran en él. Después de una breve escaramuza, Batman es expulsado del convoy masivo y entra en el Batmóvil. Desafortunadamente, Joker ha completado su kriptonita sintética (que se utiliza para alimentar el arma de Luthor) y la utiliza para saltar por los aires el Batmóvil. De vuelta en la Batcueva, Batman está tratando de averiguar el siguiente movimiento de Luthor cuando de pronto son atacados por Lex Luthor y el Joker. Usando el Deconstructor, ellos desgarran el hogar de Batman. Al no tener salida, Batman a regañadientes le permite a Robin llamar a Superman en busca de ayuda y escapan de la cueva que se derrumba.

LEGO DC Super Heroes Batman y Superman se alían y atacan la aeronave masiva de Luthor. Batman es expulsado después de enfrentarse a Lex Luthor y Superman lo salva. Lo Mejor del Mundo luego intentan infiltrarse en la sede de LexCorp de Luthor en Metrópolis, pero son atrapados y obligados a abrirse paso. Después de llegar al centro del edificio con aspecto de fortaleza, Luthor revela un robot al estilo Joker gigante y huye de vuelta a Gotham. Después de tratar de sabotear el robot en el camino a Gotham, Superman y Batman son expulsados cuando la fuente de potencia de kriptonita es expuesta y Superman comienza a perder poder. Un debilitado Superman y Batman luego se dan cuenta del plan de Luthor. Usando los gases especiales de Joker, él puede hacer que todos estén de acuerdo con él y gane la Presidencia. Batman y Superman entonces atacan al robot de nuevo y lo obligan a que se estrelle. Después de dañarlo más, Batman saca la mayoría de la kriptonita del robot, haciendo visible una cara gigante de Joker en Gotham desde la Atalaya. A su vez, la Liga de la Justicia es llamada por el Detective Marciano. Al darse cuenta de que ha sido derrotado, Lex Luthor comienza a asediar la Torre Wayne. LEGO DC Super Heroes llega para ayudar a Batman y Superman y detener y destruir con éxito al robot. Con todos los internos de Arkham, Lex Luthor y Joker capturados, Batman dice que es bueno para él tener amigos a los que pueda llamar en caso de necesidad. Todos ellos deciden reparar la Batcueva como Linterna Verde dispara un rayo de energía verde en el espacio donde llama a algunos de los otros Linternas Verdes para ayudar.



Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO