Lazarus Effect

The_Lazarus_EffectLazarus Effect

Lazarus Effect – El Efecto Lázaro es un 2015 de América sobrenatural de ciencia ficción película de terror dirigida por David Gelb y escrito por Lucas Dawson y Jeremy Slater. La película protagonizada por Mark Duplass , Olivia Wilde , Donald Glover , Evan Peters , y Sarah Bolger . La película fue estrenada en cines el 27 de febrero 2015 mediante Relativity Media

Los investigadores médicos Frank Lazarus Effect  ( Mark Duplass ) y su prometida, Zoe ( Olivia Wilde ), han desarrollado un suero, el nombre clave de ” Lázaro “. Se pretende ayudar a los pacientes en coma, pero se demuestra que es realmente capaz de devolver a los muertos a la vida.

Con la ayuda de sus amigos, Niko ( Donald Glover ), arcilla ( Evan Peters ), y un camarógrafo Eva ( Sarah Bolger ), dirigen una prueba exitosa de un perro recién fallecido. Lazarus Effect Sin embargo, se dan cuenta de que el perro se comporta de manera diferente de lo que hizo cuando estaba vivo: sus cataratas desaparecen, pierde su apetito, y demuestra otras extrañas habilidades. Las pruebas revelan que el suero, en lugar de disipar, está construyendo nuevas sinapsis extraños dentro del cerebro del perro.

Cuando el decano de su universidad aprende de sus experimentos subterráneos, su proyecto está apagado. También se les informa de que una gran empresa farmacéutica ha comprado la empresa que financió la investigación. La compañía y sus abogados confisca todo lo relacionado con el proyecto.

Frank y su equipo colarse de nuevo en su laboratorio para duplicar el experimento de modo que puedan demostrar que crearon el suero. Durante este intento, las cosas van muy mal y Zoe es electrocutado fatalmente. No dispuesto a dejarla ir, Frank utiliza el suero para resucitar a ella. Inicialmente, el procedimiento parece ser un éxito, pero el equipo pronto se da cuenta de que algo está mal con Zoe. Afirma que cuando murió, se fue a su versión del infierno , que era una pesadilla procedente de su infancia: durante un incendio en su edificio de apartamentos, que fue testigo de vecinos atrapados en llamas a la muerte. También comienza a demostrar las capacidades psíquicas inusuales. El suero Lázaro provoca cerebros “evolucionar” muy rápidamente, dando Zoe poderes sobrehumanos como la telequinesis y la telepatía.

El suero también causa un aumento de la agresión y en última instancia, la locura. Niko entra en una habitación y se sorprende por Zoe. Después de que él se niega a darle un beso, ella utiliza la telequinesis para arrojarlo en un casillero y aplastarlo con él dentro, matándolo. Cuando la arcilla exige saber donde Niko es, ella lo mata, así por lo asfixia con un cigarrillo electrónico . Más tarde, Zoe mata a Frank después de que él intenta matarla con una inyección de veneno. Zoe luego le inyecta a sí misma con toda una bolsa de suero Lázaro, haciendo que sus habilidades más fuertes que antes.

Usando sus habilidades nuevo poder, se interrumpe la alimentación a todo el laboratorio. Eva, que todavía está vivo y tratando de localizar a Zoe para inyectar ella, se deja en la oscuridad. Zoe finalmente encuentra Eva y la envía al infierno que ella fue a cuando murió. Dentro de la pesadilla, se revela que Zoe fue el que provocó el incendio en el edificio, lo que la hizo ir al infierno por causa de muerte. Eva es capaz de escapar e inyectar Zoe con la jeringa, pero eso sólo ocurrió en su mente y no en la realidad; Zoe, que mata a Eva. Después, se inyecta Frank con su propia sangre (que se carga con el suero de Lázaro), en un intento para traerlo de vuelta de entre los muertos, presumiblemente, convirtiéndolo en un muerto viviente demoníaca también.


Dirigido por David Gelb
Producido por
Escrito por
protagonizada
Musica por Sarah Schachner
Cinematografía Michael Fimognari
Editado por Michael N. Knue
producción
de empresa
Distribuido por Relativity Media
fechas de estreno
  • 27 de de febrero de, el año 2015 ( 02/27/2015 )
Tiempo de ejecución
83 minutos [1]
País Estados Unidos
Idioma Inglés
Presupuesto $ 3.3 millones de [2]
Taquilla $ 64.100.000 [3]

ESPAÑOL


V.O

The Lazarus Effect 2015 1080p BRRip x264 DTS-JYK C.O

The Lazarus Effect 2015 1080p BRRip x264 DTS-JYK V.O


REGRESA A INICIO