La semilla del diablo

La semilla del diabloLa semilla del diablo

La semilla del diablo Miniserie de TV. Nueva adaptación de la novela de Ira Levin. Adaptada a los tiempos modernos, la historia se desarrollará en París.La adaptación a la pequeña pantalla de ‘La semilla del diablo’ de Roman Polanski se centra en una pareja joven que se traslada a la capital francesa para vivir en un apartamente que esconde un oscuro pasado. Tras quedarse embarazada, la mujer comenzará a sospechar que algo extraño está sucediendo.

Este drama de terror está protagonizada por Zoe Saldana (‘Los Guardianes de la Galaxia’) y Patrick J. Adams (‘Suits’) junto a Jason Isaacs (‘Stockholm, Pennsylvania’), Carole Bouquet (‘Los niños de Timpelbach’) y Christina Cole (‘Escudo humano’).  La miniserie está dirigida por Agnieszka Holland (‘The Wire’, ‘Treme’) y escrita por Scott Abbott (‘La reina de los condenados’) y James Wong (‘American Horror Story’).

Críticas

  • “La historia sobrenatural (…) funciona mejor en la forma compacta de una película que como serie en dos partes, comienza a resultar repetitiva en la segunda mitad, pero una Zoe Saldana convincente (…) te mantiene interesado. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)” 
    Lori Rackl: Chicago Sun-Times
  • “Llena de gore, pero privada de atmósfera, esta actualización del clásico satánico sufre a causa de su ambiente contemporáneo y mejoras en obstetricia, mientras parece estar más cerca del tono de un remake de ‘La profecía’ que del clásico que le da nombre.” 
    Brian Lowry: Variety
  • “El elenco es muy bueno, llegando a mostrar cuán competentes son cuando incluso logran mantener algo de nuestro interés bastante después de que la película haya perdido toda credibilidad.” 
    David Wiegand: San Francisco Chronicle
  • “‘La semilla del diablo’ se rinde ante los elementos que funcionan actualmente, y, en consecuencia, es más directa y mucho más sangrienta que la película original. Pero en parte como la historia ha sido tan alterada, todavía tiene misterio y suspense.” 
    Alessandra Stanley: The New York Times
  • “No te tomará mucho tiempo ver lo inepto, aburrido y torpe que es este remake. (…) Puntuación: ★½ (sobre 4)” 

 


Título original: Rosemary’s Baby (TV)
Año: 2014
Duración: 240 min.
País: Estados Unidos
Director: Agnieszka Holland
Guión: Scott Abbott, James Wong (Novela: Ira Levin)
Música: Antoni Lazarkiewicz
Fotografía: Michel Amathieu
Reparto: Zoe Saldana, Jason Isaacs, Patrick J. Adams, Carole Bouquet, Christina Cole, Stany Coppet, Weronika Rosati, Olivier Rabourdin, François Civil, Rosemarie La Vaullée, Eva Lutz, Wojciech Pszoniak, Hiro Uchiyama, Joseph Malerba
Productora: Lionsgate TV / NBC
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Miniserie de TV


CAPITULO 1  CAPITULO 2 FINAL

REGRESA A INICIO