LA HIJA DE DIOS

la hija de diosLA HIJA DE DIOS

LA HIJA DE DIOS El Detective Scott Galban busca la verdad sobre la misteriosa muerte de su compañero. A la vez a Isabel de la Cruz, una mujer local que dice haber sido testigo de un milagro, le empiezan a pasar sucesos extraños. 

La hija de Dios está dirigida por Gee Malik Linton y protagonizada por Keanu Reeves (Matrix, La leyenda del samurai) y Ana de Armas (Por un puñado de besos, Mentiras y Gordas, la serie de televisión El Internado). Este es el debut de Linton como director, que también es entrenador físico y ha trabajado con Anne Hathaway en El caballero oscuro: La leyenda renace, Tobey Maguire en Spider-Man y Leonardo DiCaprio en Infiltrados. Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.


Título originalExposed aka AKA

  • Daughter of God

Año 2016

Duración102 min.

PaísEstados Unidos Estados Unidos

DirectorDeclan Dale

GuiónGee Malik Linton, Declan Dale

Música Carlos José Alvarez

FotografíaTrevor Forrest

RepartoAna de Armas, Keanu Reeves, Mira Sorvino, Christopher McDonald, Laura Gómez, Danny Hoch, Clara Wong, Big Daddy Kane, Danny Guzman, Ismael Cruz Cordova, Andrew Polk, Peter Conboy, Amaurys Rodriguez, Jeanette Dilone, Shirley Roeca

ProductoraCompany Films / Emmett/Furla Films / Fortitude International

GéneroDrama. Thriller | Crimen



Magnet512ICON2


REGRESA A INICIO