La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia

La Bella y La Bestia Un Príncipe francés está presentando un baile debutante en su castillo cuando una vieja mendiga aparece. Buscando refugio contra el frío, ofrece una sola rosa como pago sólo para ser rechazada por su aspecto andrajoso. Cuando el Príncipe ignora su advertencia de no dejarse llevar por las apariencias y la vuelve a rechazar, la anciana se revela como una hermosa hechicera y transforma al Príncipe en una monstruosa Bestia y a sus sirvientes en varios objetos domésticos (candelabros, relojes, armarios, teteras, plumeros, etc.). Todos los recuerdos del Príncipe y del castillo son borrados de las memorias de los invitados. La hechicera luego procede a maldecir la rosa antes de advertirle a la Bestia que permanecerá en su estado hechizado a menos que aprenda a amar a alguien y ganarse su amor a cambio en el momento que caiga el último pétalo.

Años después, en la aldea de Villeneuve, una excéntrica ratona de biblioteca llamada Bella comienza a ir en un paseo en su pueblo donde un cazador y ex-soldado egotístico llamado Gastón trata en vano de cortejar y casarse con Bella, pero debido a su actitud, ella repetidamente lo rechaza. Desconocido para Gastón, su secuaz extravagante, LeFou, tiene una atracción hacia él. Bella vive con su padre, un inventor de cajas musicales llamado Maurice, quien sobreprotector hacia ella debido a la muerte de su madre cuando Bella era niña.

Cuando Maurice se va para vender sus cajas musicales, él y su caballo, Phillipe, repentinamente se encuentran en un misterioso castillo al anochecer, donde, después de comer una insondable cena, inmediatamente se va después de supuestamente escuchar a una taza de té hablar, pero arranca una rosa de un arbusto cercano antes de irse, llamando la atención de una criatura desapercibida, que asusta a Maurice de Phillipe y lo arrastra lejos. Phillipe regresa a la aldea y Bella, viendo que algo malo le debe haber sucedido a Maurice, viaja en el caballo todo el camino hasta el castillo. Allí, ella ve a Maurice encerrado en un calabozo y ella ruega con su captor, quien es en realidad el Príncipe convertido en una Bestia, que lo libere e incluso se ofrece a tomar su lugar, a pesar de las objeciones de Maurice.

Bella se revuelca en tristeza en el calabozo, pero es liberada por el bouteiller del castillo, Lumiere, que fue convertido en un candelabro, como resultado del hechizo de la Hechicera. Él le ofrece una habitación más cómoda, a pesar de las objeciones del mayordomo del castillo, Din-Dón, que fue convertido en un reloj de chimenea. Bella se familiariza con los otros sirvientes del castillo que fueron hechizados como la encargada del personal de la cocina del castillo, la Sra. Potts que fue convertida en una tetera; su hijo Chip que fue convertido en una taza de té; el compositor del castillo, Maestro Cadenza, que fue convertido en un clavicordio; la esposa de Cadenza y cantante de ópera, Madame de Garderobe, que fue convertida en un armario; y la criada y novia de Lumiere, Plumette que fue convertida en un plumero.

Luego de que el personal le ofrece a Bella una formidable cena, ella sube arriba al área restringida en el Ala Oeste, donde ella ve la Rosa Encantada e intenta tocarla, pero la Bestia la descubre y la asusta con un fuerte rugido de furia. Ella viaja afuera en el bosque con Phillipe, pero es atacada por una manada de lobos, incitando a la Bestia a rescatarla. Mientras ella lo lleva de regreso al castillo para recuperarse, la Sra. Potts le informa a Bella que la naturaleza de la Bestia proviene bajo el cuidado de su cruel padre después de que falleciera su madre amable, causando que Bella se compadezca con la Bestia.



La Bella y la Bestia 3D [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 16.2 GB

La Bella y la Bestia 3D [BluRay 1080p][AC3 5.1 Castellano DTS 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] 16.2 GB

Beauty and the Beast 2017 1080p 3D BluRay Half-SBS x264 - 2.94 GIB

Beauty and the Beast 2017 1080p 3D BluRay Half-SBS x264 – 2.94 GIB

La Bella y La Bestia [BluRay Screener][Español Castellano][2017] 1.68 GB

La Bella y La Bestia [BluRay Screener][Español Castellano][2017] 1.68 GB

La Bella y La Bestia [HDTV Screener][Español Castellano][2017] 1.38 GB

La Bella y La Bestia [HDTV Screener][Español Castellano][2017] 1.38 GB

 

La Bella y La Bestia [TS Screener][Español Castellano][2017] 1.53 GB

La Bella y La Bestia [TS Screener][Español Castellano][2017] 1.53 GB

Beauty and the Beast (2017) English [1080p] 1.96 GB

Beauty and the Beast (2017) English [1080p] 1.96 GB


REGRESA A INICIO