Krampus – Maldita Navidad

Krampus - Maldita NavidadKrampus – Maldita Navidad

Krampus – Maldita Navidad La película empieza en el centro comercial de la ciudad, con la típica escena de compradores y vendedores antes de Navidad creando un escándalo por querer escoger los mejores regalos. En la otra parte del centro comercial hay una obra de Navidad de parte de la escuela de Max (Emjay Anthony), pero la obra se arruina cuando Max se pelea con un compañero mientras los padres de Max, Tom (Adam Scott) y Sarah (Toni Collette) tratan de detenerlo y la hermana mayor de Max, Beth (Stefania LaVie Owen) graba todo la escena con su celular.

De regreso a casa, Tom y Sarah se enfadan con Max por haber arruinado la obra de su escuela pero Tom le dice que aun así él y Max van a entregarle a Santa Claus, la carta de Navidad de Max. Krampus – Maldita Navidad ax va con su abuela, la madre austriaca de Tom, apodada cariñosamente como “Omi” y le pregunta si todavía cree en Santa Claus, a lo que Omi le responde que sí y le entrega un galleta de jengibre. En la noche, Sarah arregla su casa con adornos navideños mientras espera la llegada del resto de la familia.

La hermana de Sarah, Linda (Allison Tolman) llega a su casa con su esposo Howard (David Koechner) y sus hijas, Stevie (Lolo Owen), Jordan (Queenie Samuel), su hijo Howie Jr.Krampus – Maldita Navidad (Maverick Flack), su hija menor Chrissy (Sage Hunefeld) y su perra Rosie, además de la tía de Sarah y Linda, Dorothy (Conchata Ferrell). Durante la cena navideña, Stevie y Jordan agarran la tarjeta de Navidad de Max y la leen en voz alta en frente de todos, revelando que Max quiere que su familia este unida en Navidad como lo hacían antes, Max enfurecido les quita la tarjeta y se va corriendo a su cuarto, no sin antes decir que odia la Navidad.

Tom va al cuarto de Max y trata de hacerlo sentir mejor, Max le dice que lo único que quiere es tener una Navidad como la tenían antes. Tom le dice que si aún quiere entregar su tarjeta, Max le dice que sí y en cuanto Tom sale de su cuarto, Max rompe su tarjeta en varios pedazos y la lanza por la ventana. A medida que la tensión entre los distintos miembros de la familia aumenta, todos pierden el espíritu navideño. Poco después de eso, una gran tormenta de nieve aparece y corta la electricidad en toda la ciudad.

A la mañana siguiente, Krampus – Maldita Navidad arah descubre que la casa esta sin energía a lo que Omi deduce que es por la tormenta de ayer, entonces enciende el fuego en la chimenea para mantener a la familia con luz. Beth trata de llamar a su novio por celular pero no funciona, ya que la tormenta también corto la señal, así que le dice a sus padres que saldrá de casa unos minutos a buscar a alguien para ayudarlos. Beth se va de la casa y Sarah recibe en la puerta una bolsa llena de regalos, sin saber de quien es, las coloca en el ático para abrirlas más tarde.



Magnet512ICON2

 

 

 

 

 

 

 


REGRESA A INICIO