JustSomeMotion

JustSomeMotion

ENLACE

JustSomeMotion Mucho era sólo un movimiento desconocido hasta 2012. En este momento, estaba en su sala de estar su primer video de “Delight” por Jamie Berry. En realidad, el pequeño vídeo sólo la intención de mostrar a sus padres lo que hace todo el día como este. Por último, tuvo un año hurgar a través de tutoriales en YouTube con el fin de enseñar a bailar. Sin embargo, su talento dotado era visible rápidamente. Una mezcla especial de Melbourne Shuffle, tectonik, Rebolation y Charleston. Una mezcla, que él mismo ha realizado y realiza con estilo en juego. Su segundo plano a Parov Stelars pista “toda la noche”, un mes después, un disparo en el techo. Proud 21 millones de visitas hablan por sí mismos. Que, literalmente, millones de personas admiran su estilo de baile tan tan sólo un cierto movimiento a continuación, ni siquiera se había esperado.
La cooperación con Deka el año pasado fue de sólo un cierto movimiento, finalmente, el paso con el que – podía bailar en los corazones de la nación – en el gran escenario. Así que había en ambos lados hay duda de que una segunda parte de la campaña es esencial. Estaban en lo cierto; porque junto con Günther Krabbenhöft incurrido maravillosa momentos, bailes y videos publicitarios. Dado que puede mirar hacia el futuro. “Por casualidad en Deka participar anuncio de televisión, es posible que yo señalo cuestiones importantes y al mismo tiempo para hacer lo que mejor hago – bailar”.


Publicado el 18 ene. 2013

https://www.facebook.com/JSM.JustSome…
http://www.ebay.de/itm/Private-Tanzst…

Hi, my name is JustSomeMotion.
At the moment this channel is all about dancing. Over the years I learned many different styles to combine them to my own. After a long time without you guys, I’m glad to say that I’m coming back. I really appreciate all people out there who supported me and my channel throughout the years. Get ready for more.

From now on there will be more videos more frequently.
If you like what you see, please subscribe:



REGRESA A INICIO