iZombie

IZOMBIEiZombie

iZombie Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. El cambio de la chica es desconcertante para Nora, su madre; Major, su ex prometido y para Peyton, su mejor amiga y compañera de cuarto. Renuente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad. A pesar de cubrir cuidadosamente sus pistas, el jefe de Liv, Ravi Chakrabarti descubre su secreto. Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.

Esta comedia dramática está basada libremente en un cómic homónimo de DC y se estrenará el próximo 17 de marzo en Estados Unidos. La serie nos contará la historia de una ambiciosa residente de medicina que, tras convertirse en una muerta viviente, sólo puede mantener sus instintos a raya alimentándose de los cerebros que encuentra en la clínica forense de Seattle donde acaba de empezar a trabajar. Como consecuencia, lo joven también absorbe algunos de los recuerdos de las víctimas, lo que resulta bastante útil a la hora de resolver los casos.

Aunque esté protagonizada por una zombi, el productor ejecutivo Rob Thomas ha prometido que iZombie no será nada parecida a la serie de éxito de AMC The Walking Dead, ya que la protagonista tendrá la oportunidad de revisar material zombi, como películas o series, para comprenderse a sí misma


iZombie
Serie o programa de televisión
Género Comedia dramática
Creador Rob Thomas & Diane Ruggeiro
Reparto
Tema principal «Stop, I’m Already Dead»
(interpretado por Deadboy & the Elephantmen)
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 32 (Lista de episodios)
Producción
Productores ejecutivos Rob Thomas
Diane Ruggiero
Danielle Stokdyk
Dan Etheridge
Empresas productoras Warner Bros TV
Rob Thomas Prods
Emisión
Cadena original The CW Television Network
Duración 43 minutos aprox.
Primera emisión 17 de marzo de 2015
Última emisión presente

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2


REGRESA A INICIO